Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



The Hopeful - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hopeful - ID

Mensaje por The Hopeful el Vie Oct 11, 2013 12:41 pm




Lyann : The Hopeful.





Nacimiento: Gallifrey.
Edad: 800 años.
Alias: Mindy Carter.
O. Sexual: Bisexual.
Residencia: Tierra
PB: Hannah Murray.
Ocupación: Viajar.
Grupo: Time Lords.
Bando(?): Heaven.



Aspecto Físico


Descripción Física:
Mindy es en apariencia una chica delgada y bastante alta; tiene el cabello rubio y algo ondulado que le cae hacia la mitad de la espalda y casi siempre lo trae suelto o en una coleta. Tiene facciones aniñadas, los ojos son de un marrón claro que muestran su personalidad dulce y despierta, sus labios son finos y de un color rosado. Su piel es algo pálida y su complexión aparenta ser frágil pero tiene más fuerza de la que se puede imaginar. Su estilo de vestir es único, jamás sigue tendencias más bien es de esas chicas que toman lo primero que encuentran del closet. No es alguien que se maquille mucho aunque le gusta el delineador negro en los hojos y el gloss transparente en los labios.

Aspectos Psicológicos


Gustos:
- Los vestidos.
- Series de TV.
- Películas.
- Libros.
- Karaoke.

Disgustos:
- El calor.
- Sudar.
- Que le dejen en duda.
- Que le llamen flaca.
- El Spray.

Miedos/Fobias:
- Perder a sus seres queridos.
- El fuego.
- Daleks (aunque no lo demuestre).

Pasatiempos:
- Viajar en su TARDIS.

Manias:
- Morder su labio.
- Suspirar.
- Balancearse sobre sus talones.
- Hacer muecas.

Descripción Psicológica:
Mindy -como se hace llamar entre los humanos- es una chica con una carisma inigualable. Es capaz de convencer a alguien con tan solo una sonrisa. Es una chica en apariencia dulce e infantil pero cuenta con una de las mentes más grandes en estos tiempos -o al menos eso era algo que su padre decía-. Es muy imaginativa y nunca se le escapa un detalle cuando hace falta sorprender a alguien. Piensa mejor cuando esta presionada o al borde de un problema. No puede estarse quieta por lo que podemos decir que es muy hiperactiva. Le gusta hablar, comunicarse y escuchar, es una persona de palabra, una vez que cumple algo lo cumple sin más. A pesar de que es impulsiva en algunas cosas sabe pensarse otras, aunque no le gusta que digan la palabra imposible ante una situación y se desvena buscando solución.  Le gusta ayudar a la gente y siempre que puede lo hace, es solidaria y da sin recibir nada a cambio, es, por así decirlo, como santa claus en navidad.

Es una chica decidida y por esto terca, una vez que tiene algo en la cabeza difícilmente alguien puede sacarla de ello. No le gusta que le tomen por tonta y mucho menos que no pueda expresarse si tiene algo que decir. Es directa y demás franca, detesta que le mientan ya que ella no suele hacerlo -ya que no se excluye de una mentira "piadosa"-. Cuando una persona le miente suele ser calculadora y cortar rollo. Si es que alguien tiene su confianza y por alguna razón la pierde es más que claro que Mindy no volverá ni a hablarle. Sin importar la índole de una relación para la rubia (familiar, amistosa o amorosa) su base es la confianza, sin esta ella cree que no vale la pena nada. También cree en que la comunicación pasiva es mejor que una discusión y que pedir ayuda a alguien más no es algo de lo que deba avergonzarse ya que le gusta trabajar en equipo y sabe cuando debe pedir o necesita ayuda. Hablando de cuestiones amorosas cuando esto sucede es una mujer entregada, que ama a su pareja, sincera. Le gustan las cosas frescas, idear cosas nuevas y para nada le va la monotonía, estuvo enamorada una vez y esa persona le defraudo, creemos que en estos momentos esta cerrada al amor pero nunca se sabe ya que esas cosas pegan sin más.  

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Un hombre de cuidado, posee un aura misteriosa y pocas personas suelen acercarse a él porque si. Tiene la habilidad de ahuyentar a alguien con solo mirarlo. Tiene presencia y es muy apegado a sus costumbres. La relación con su hija es distinta a como se creía, la trata como a una niña y le cumple sus caprichos sin más, es cariñoso con ella y estuvo dispuesto a todo cuando la guerra vino hacía Gallifrey. Él fue quien subió a su hija en la TARDIS y la hizo salir de allí cuanto antes.

Madre: Una mujer de carácter fuerte como el padre, recta y ordenada. Solo que más fiel a su familia que a sus costumbres. Una viajera nata aunque no haya logrado mucho con eso, en cuanto se unió a su esposo y tuvieron a la time lady se dedico a ella por completo. La relación de ellas dos se basa en la confianza más que en otra cosa. Fue la primera en renegar ante el loco plan del padre de la rubia más no se negó en cuanto supo que sería por el bienestar de su pequeña.

Historia:
Lyann, nació hace aproximadamente unos ochocientos años en Gallifrey, un Planeta que esta localizado en la constelación de Kasterborous, al exterior de la Vía Láctea, convirtiéndola esto en una Dama del tiempo, como se hacían llamar los habitantes de ese mundo. Sus padres, Lael y Tabita, eran seres que a pesar de que no ocuparon gran lugar en la historia o acontecimientos de aquel Planeta se les conocía por su lealtad a las costumbres, por su carácter inquebrantable y por ser unos buenos padres con su pequeña, la cual fue todo un capricho de la naturaleza mientras crecía.

La rubia, desde su infancia siempre fue de mente abierta e imaginativa. Era una chica soñadora y aunque los años pasaron sus esperanzas y sueños seguían con ella como desde el primer día que habían pasado por su memoria. Uno de ellos, el que más anhelaba era salir y recorrer el universo infinito. Su madre, alguien que siempre tuvo los mismos deseos que ella, le contaba historias sobre otros Planetas, centrándose regularmente en el Planeta Tierra, esa pequeña roca -como le decía su Padre- de color verde-azul que estaba a 250 años luz de Gallifrey.

Con el tiempo, lo que eran sueños fueron convirtiéndose en planes y fue así como su padre, a pesar de no estar del todo de acuerdo le enseña a su hija su TARDIS. La dama del tiempo sintió un lazo a esta en cuanto cruzó sus puertas y como si hubiera nacido para ello específicamente aprendió a pilotarla de inmediato. Ella sabía que sus deseos podían cumplirse pero aún seguía la negativa de su padre. Ese viejo que solo se preocupaba por ella y no quería que su pequeña se fuera y no volviera jamás. ¿Quién iba a decir que la madre pensara todo lo contrario? Que quisiera que su hija se fuera de allí y cumpliera todos sus caprichos y aspiraciones, pero lo cierto era que si su padre no quería que conociera mundo es porque tenía un pasado, un pasado que tal vez afectaría a su hija. Y esto era que fuera de su relación con Tabita, Lael había tenido una aventura con una humana en el Planeta Tierra, de esta "relación" había nació un hijo, una metacrisis de la cual Lael jamás quiso hacerse responsable para que su mujer jamás lo supiera y por ende, creía que si su hija salía de Gallifrey se enteraría de la clase de ser que era él.

Desafortunadamente y con el tiempo las cosas en Gallifrey fueron en pique, enemigos de los Señores del tiempo comenzaron a desear el poder de la ciudad, querían su Gloria infinita y con esto cayó la guerra. Lyann lo recuerda muy bien, el caos y la inevitable despedida. Sus padres, con tal de que su única hija estuviera a salvo le mandaron con coordenadas fijas en la TARDIS al planeta Tierra haciéndole prometer a la rubia que no volvería a regresar a menos de que las cosas mejoraran. En esos momentos, a pesar de las ganas de la Dama del tiempo por salir de Gallifrey se le hizo muy difícil afrontarlo, con tan solo 700 años y una reciente ruptura amorosa (de la cual no se habla porque es un misterio, ta-chan) Lyann se convirtió en una persona más fuerte y se dejo llevar con su TARDIS por el universo infinito, tomando como residencia "adoptiva" al Planeta Tierra en el cual trata de buscar Señores del tiempo y le protege de otros seres extraterrestres que atentan contra el.

Otros Datos



- Tiene un hermano mayor, hijo de su padre y de una humana en la Tierra. El chico nació en la misma y se dio cuenta de que era una metacrisis porque su mismo padre se lo dijo, le guarda un gran rencor y cuando se dio cuenta que tenía una media hermana trato de buscarla para hacer venganza con esta. Mindy no sabe que el es su hermano aunque siente una alianza extraña cada que ve a este.

- Siempre carga una libreta, una especie de diario o cronología de sus vivencias y de sus sentimientos a través de sus viajes para no olvidarse nada ya que es algo despistada.





Última edición por The Hopeful el Sáb Oct 12, 2013 8:02 am, editado 1 vez


— The Hopeful.
A little girl grew up too fast, all it took was once I'll never be the same. Now I take it back my life today nothing left that you can say, cause you were never gonna take the blame anyway... Now I'm a warrior.
avatar
The Hopeful
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : Planeta Tierra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hopeful - ID

Mensaje por The Hopeful el Sáb Oct 12, 2013 5:33 am

Terminada.


— The Hopeful.
A little girl grew up too fast, all it took was once I'll never be the same. Now I take it back my life today nothing left that you can say, cause you were never gonna take the blame anyway... Now I'm a warrior.
avatar
The Hopeful
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : Planeta Tierra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hopeful - ID

Mensaje por Fifteenth Master el Sáb Oct 12, 2013 9:22 am


Fifteenth Master

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Nunca me quedo quieto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hopeful - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.