Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



If I weren't crazy, I'd be insane! {Tenth, Freyja & Jenny}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I weren't crazy, I'd be insane! {Tenth, Freyja & Jenny}

Mensaje por The Master el Miér Oct 16, 2013 7:16 pm

Oh, Doctor... ¿Te he presentado a Freyja? Me enteré hace poco de que es mi hija. Menuda sorpresa, ¿Eh? Por poco me dio un ataque a los corazones al enterarme. Un día estás tan tranquilo y te enteras de que eres padre. ¡Así, a voz de pronto! Se parece mucho a mi, todavía no la conozco muy bien, pero estoy orgulloso de ella, mira la trampa que te tendió...—  Susurró contra la nuca de Theta, con su amplia y socarrona sonrisa siempre presente. Pasó los brazos por el cuello del Doctor, hundiendo el mentón en su hombro y suspirando. Chasqueó la lengua y ladeó la cabeza, como si estuviera profundamente decepcionado por algo. —Lamento la incomodidad, pero no quería llevarte a mi Tardis, eres capaz de montar un buen estropicio y la aprecio demasiado. Lo de las esposas tiene una muy buena excusa, digamos que tienes unas manos muy largas.— Acercó los labios a su oído y susurró con un tono dulzón, casi seductor. —Y sabes que solo hay un sitio donde yo aprecio esa cualidad tuya.— Volvió a reír y se separó de golpe de él, mirando a Freyja.

¿Podrías acercarte, cariño? Tienes que conocer a mi ex mejor amigo. Es despreciable, mezquino y carece de sentido del humor. Pero oye, cuando yo era pequeño no tenía a mucha gente entre la que decidir. Por eso me quedé con el amargado.— Hablaba como lo haría un presentador en un gran espectáculo, con prisas y haciendo chistes pésimos. Se alisó la ropa y resopló. —D-o-c-t-o-r.—  Pronunció cada letra con una lentitud enfermiza. —¿Quieres que ponga nuestra canción? Ya sabes la que te digo, aunque nunca se te dio muy bien seguirla. ¡Y menos en silla de ruedas!— Ahora la pregunta era la siguiente, ¿Qué era lo que instigaba a Master a que actuase de aquella forma?

Tal vez te preguntes porqué estás aquí, pero creo que sobran las explicaciones. Me ahorraré la cortesía contigo, recuerdo que querías encerrarme para siempre. ¿Qué opinas, Freyja? ¿Y si nos divertimos algo con este patético ser?— Su voz resonaba ampliamente en la gran sala del antiguo psiquiátrico ya abandonado. 1998, buen año para pasarse por allí, y más para instalarse temporalmente. Claro está que se ocupó de que ningún vándalo se acercase allí durante su estancia. Lo que le agradaba de la antigua institución psiquiátrica era su ubicación, en el sur de Inglaterra, en un lugar muy alejado de todo, es decir, perfecto.
avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I weren't crazy, I'd be insane! {Tenth, Freyja & Jenny}

Mensaje por Tenth Doctor el Vie Oct 18, 2013 12:50 am

Si había algo peor que caer en una vil trampa y terminar secuestrado, era definitivamente haber caído en la trama y ser secuestrado por la hija de quién había sido tu mejor amigo, aunque ahora fuera tu enemigo… y aunque en un principio no supieras que aquella que te había noqueado y amordazado era la susodicha hija. Suspiré profundamente, mirando con un dejo de odio –pero no demasiado, jamás podría sentir verdadero odio por él, con quién había compartido tanto por tantos años- a padre e hija- Ya me imagino que debe hacer sido una gran sorpresa para ti, solo estoy intrigado por algo, ¿quién es su madre, exactamente? Porque por su edad no creo que sea Lucy, tu última esposa, ¿verdad? ¿Fue una de esas chicas de la academia, hace tantos años? Eras un joven encantador por aquellas épocas, la verdad…- me estremecí levemente al sentir su aliento contra mi oreja e hice una mueca ante sus palabras, tratando de ignorarlas. Su sarcasmo la mayoría de las veces me hacían evocar recuerdos demasiado dolorosos como para ponerme a pensar en ellos en la situación en la que estaba ahora mismo.

Miré a la joven. Ella no tenía la culpa del padre que le había tocado y no iba a culparla de nada, absolutamente de nada, pero aún así… aún así no podía evitar mirarla mal. Quería decirle que podía tomar otras decisiones, que podía ser una mejor persona de lo que era Master, pero sabía que probablemente mi ex-amigo me callaría de un golpe si intentaba decir algo, que sería peor. Si lo que planeaban hacerme evitaba que más personas sufrieran, entonces estaría más que dispuesto a quedarme, a resistir y soportar las torturas o lo que fuera que ellos tuvieran preparado para mí.

Aún así, no podía simplemente quedarme callado ante sus últimas palabras, dichas con ese tono que pretendía ser divertido, pero que era completamente mezquino y despreciable- Si mal no recuerdo no te parecía muy amargado en aquel entonces, y ya sabes que tengo buena memoria… bueno, bastante buena- hice una pausa, mirando a Koschei fijamente a los ojos- Lo que pasa es que a ti siempre te gustó resaltar, ser el número uno, estoy seguro que por eso me hacías bailar en la silla de ruedas, para no quedar en ridículo frente a tu esposa y a los demás- dije, con cierto sarcasmo, sabiendo que probablemente aquello lo ofendiera. Si había algo que a Master no le gustaba, era que alguien le dijera que era mejor que él en algo. Y no importaba lo que me hiciera por decir aquel comentario porque, una vez más, si ello impedía que más gente saliera lastimara, entonces resistiría todas las torturas del universo.

- ¡Oh! Acabo de recordar algo, algo que estoy seguro no sabes, porque no tuve la oportunidad de decírtelo… yo también tengo una hija- agregué, como si nada.


Trust me, I'm The Doctor


You're ready?:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I weren't crazy, I'd be insane! {Tenth, Freyja & Jenny}

Mensaje por Freyja Fowler el Sáb Oct 19, 2013 10:06 pm

Encontrar a mi padre fue verdaderamente algo increíble pero su petición fue más rara todavía: Encuentra al Doctor y capturalo. Esa misión que en un principio parecía tan difícil se convirtió en algo mucho más fácil en cuento vi la Tardis de mi padre. Aunque era una experta en ordenadores me costo algo más de la cuenta meterme en la base de datos de la Tardis y me tuve que esforzar mucho para aprender a manejar aquel increíble sistema (y todo eso si descubrir como viajar con ella). Una vez mi padre y yo decidimos donde llevaríamos al Doctor tarde poco en localizar su Tardis mandarle un mensaje de auxilio, y como un niño que va a por golosinas en acudió rápidamente. Cuando no miraba lo noqueé con toda mi fuerza en la cabeza, era pequeña pero sabía lo suficiente de lucha (Por diferentes circunstancias) como para dejarlo cao. Una vez estaba atado y listo llame a mi padre para que según él la fiesta empezara. La verdad no estaba muy segura de por que había hecho todo eso por un tipo al que acababa de conocer pero lo hice sin más, creo que encontrar a mi padre significaba más de lo que yo misma creía.

Cuando el Doctor despertó yo me quedé atrás, sintiéndome casi protegida a la sombra de mi padre y viendo todo aquel espectáculo sin poder mirar a los ojos del Doctor simplemente viéndolo todo de reojo. Después de un rato divirtiéndose con el Doctor mi padre me llamo.

-Encantada, creo-dije aun evitando la mirada, él siempre hablaba del Doctor y por eso me esperaba algo más de esa persona que ser capturado por una chica de 17 años. No dije mucho mas pero al fin tuve el valor de mirar al Doctor a lo ojos y note algo tan común para mi, el odio, atravesándome por cada parte de mi cuerpo.

-No esta bien el querer encerrarte padre, pero no creo que allá un método lo suficiente fuerte para hacerle paga ese crimen-volvía a retroceder sin dejar de mirar fríamente (a propósito) a los ojos del Doctor. Entonces le entregue algo a mi padre-Tu destornillador láser, creo que es un buen principio.

00b011]]-Curioso dos padres y dos hijas pero sin rastro de las madres-dije casi inconscientemente al oír al Doctor, solo estaba pensando en voz alta lo cual no era una gran idea.
avatar
Freyja Fowler

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I weren't crazy, I'd be insane! {Tenth, Freyja & Jenny}

Mensaje por Jenny el Sáb Nov 02, 2013 10:20 pm

¡Dios!, esto si que debía ser un martirio para mi ya que luego de haberme encontrado con mi padre y pasar un tiempo con él, todo había quedado en el olvido, había vuelto a desaparecer y eso me ponía de malas, si, a mi Jenny, la que nunca perdía la sonrisa ni se enojaba por nada, esta vez el caso era que mi padre me hacía enfadar, más aun cuando desaparecía de mi vida cada cinco segundos y a pesar de saber que "el doctor" era así y siempre lo iba a ser.

Así anduve por la tierra enojada y pateando piedras literalmente, pero luego de que este no volviese por más de tres semanas mi corazón comenzó a latir fuertemente y a presentir que algo malo estaba detrás de la furtiva ida de mi padre, fue por ello que dejé mi mal humor de lado y le seguí la pista, algo fácil para mi, difícil para otros, pero realmente quien le sustrajo (porque sí, ahora entendía que le alguien le había raptado) no tenía la más mínima intención de no dejar rastro, o simplemente era alguien que no sabía esconderse.

Al poco tiempo de seguir una pista concreta me di cuenta que algo más era lo que me esperaba, me quedé escondida entre las sombras de aquel lugar tan horrendo, ya me sonaba conocido, puesto que, había estado en ese lugar hacia un tiempo atrás en uno de mis primeros viajes a la tierra, luego caminé sin meter ni un poco de ruido y me quedé encima de un estante aparentemente vacío de aquel lugar.
Para mi sorpresa una chica peliroja apareció en aquel lugar, sonreí abiertamente pues mi padre iba detrás de ella, maniatado y en mal estado, o eso parecía. Aguanté todo aquel coraje dentro de mi ser y me quedé en aquel lugar sentada, ahora movía los pies alegremente, no sabía el porqué ya que debía estar muerta de miedo, pero algo en mi me señalaba que podía estar más tranquila de lo que cualquiera podía estar.
Escuché atentamente al hombre que había aparecido en un abrir y cerrar de ojos, pude contener la risa cuando hablaba ya que me parecía alguien muy divertido, inclusive aguanté la risa frente a la muchacha, pero al final de cuentas no pude dejar de reír y hice ver a los demás que estaba en aquel lugar.
- bravo, bravo - dije sonriendo y aplaudiendo - es el mejor chiste que pude escuchar en mi vida, y créanme estar en un planeta donde todo mundo cuenta chistes es poco comparado con este. - seguí riendo para luego bajar del lugar en alto donde me encontraba dando un salto acrobático cayendo con la sonrisa que me caracterizaba siempre. - hola papá - dije aun sonriendo, guardando toda la calma



The Doctor's Daughter
"Oh, I've got the whole universe: planets to save, civilisations to rescue, creatures to defeat – and an awful lot of running to do." And she set off to explore the universe.
avatar
Jenny
Others
Others

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I weren't crazy, I'd be insane! {Tenth, Freyja & Jenny}

Mensaje por The Master el Dom Dic 29, 2013 11:36 am

Apretó los labios,  esgrimiendo una mueca que lo expresaba todo: Decepción y algo de asco. ¿Nunca se cansaba el Doctor de hacer preguntas estúpidas? Quizás era la hora de hacerle callar, aunque no para siempre, no. ¡Eso sería muy aburrido y carecería de una utilidad real! —¿Por qué no te callas un ratito, Doctor? ¿Quieres que tenga que ser yo el causante de que no vuelvas a hablar en una temporada? Porque lo haré encantado. No es por nada, pero no me gusta que te metas en mis asuntos.— Su mente divagó hacia aquellos años en la Academia. Los ojos de Master se perdieron segundos, mirando fijamente un punto vacío de la destrozada habitación. Los tiempos de la Academia... Fueron buenos, no tenía muchas quejas hacia ellos, pero debía olvidarlos, ya no era aquel pequeño idiota ni pensaba volver a serlo. —Seguramente ella esté muerta, por tu culpa... ¿Se lo quieres explicar a Freyja o tendré que hacerlo yo? No me gustaría partirle el corazón, pero como tú ya estás muy acostumbrado a hacerlo te cederé los honores de contarle todo lo ocurrido a la pequeña.

Tomó el láser que le entregó Freyja y asintió, aunque puso una pequeña pega. —Esto es demasiado fuerte para empezar, además ya sabe lo que le va a esperar, no da libertad a la imaginación. Por otro lado bien hecho, te felicito, es más de lo que yo esperaba viniendo de alguien con tu edad.— Lo que el Doctor dijo lo desagradó por completo. —No tenías buena memoria, si te hubieran regalado una "recordadora" esta se habría autodestruído.— Contestó con sequedad, poniéndole de ejemplo un objeto que Theta conocía de sobra. —Bailo genial, te mueres de envidia. Nunca me importó impresionar a un par de humanos tontos, y mira que es fácil. Omitiré mi charla sobre que soy mejor que tú. Si no lo fuese, no estarías ahí. Pobre e indefenso Doctor. Tantos años, tantas aventuras y se deja vencer por una niña chica.— Se encogió de hombros y una pequeña risa llegó a sus oídos, irritándolo. Miró en dirección a la posible procedencia y enarcó una ceja, sorprendido. —Está claro que ella es tu hija, es demasiado irritante.
avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I weren't crazy, I'd be insane! {Tenth, Freyja & Jenny}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.