Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



If I weren't insane: I couldn't be so brilliant! {Freyja F.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I weren't insane: I couldn't be so brilliant! {Freyja F.}

Mensaje por The Master el Sáb Nov 02, 2013 11:08 pm

Totalmente imposible, tendría que haber sido una falsa alarma. Presentía a otro Time Lord, aunque este no era el Doctor. Pero todos estaban muertos, ardiendo eternamente en Gallifrey gracias a su viejo amigo, Theta Sigma. De todas maneras se atrevió a buscar la fuente, ¿Qué era lo peor que podía pasar? No se le ocurría nada malo, solo algunas ventajas de las ventajas que podría proporcionarle aquel encuentro. Caminó con prisas por la calle, mirando a todos lados, pendiente de todo detalle; intentando concentrarse a pesar del maremagnum reinante entre la multitud. Malditos humanos, los odiaba con cada minúsculo detalle de su ser. No existían criaturas más idiotas y prescindibles, o al menos esa era su opinión. —Vamos, no te escondas... Necesito verte y hablar contigo con urgencias. Ven con el Amo...— Murmuró. Nadie más pudo oírlo gracias al ruido presente a su alrededor. No dejó de caminar, deseaba con más ganas poder ver quien era, quien se había salvado y como lo había logrado. Luego, como objetivo secundario, le pediría su ayuda para lograr sus más oscuros y ambiciosos objetivos. Prosiguió, fijando su vista en una concurrida plaza. ¡Sí! ¡De allí venía la señal! Sus corazones palpitaban con fuerza, golpeando contra su pecho como si acabara de correr la maratón más dura de su vida. El nerviosismo era evidente. Se internó allí, con más ansias todavía por encontrar a su objetivo.

¡Ey, tú!— Le dijo a una chica pelirroja, intentando llamar su atención. Ella era a quien buscaba, pero no podía ser... Ella era un niña, no podía pasar de los dieciocho años, si es que llegaba a ellos. La tomó del brazo como quien no quiere la cosa, pero fue suave, haciendo ver que era un gesto cariñoso. Buscó sus ojos y sonrió. —¿Gallifrey?— Susurró, esperando la respuesta a aquella palabra, el nombre de un planeta perdido desde hace mucho tiempo.
avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I weren't insane: I couldn't be so brilliant! {Freyja F.}

Mensaje por Freyja Fowler el Lun Nov 04, 2013 2:39 pm

Hoy era otro de esos estúpidos y aburridos días, solo tenia que ir a la universidad un par de horas y después volver a casa para ponerme otra vez en el ordenador a buscar información sobre mi padre, El Amo, sobre el Doctor y sobre toda aquella misteriosa raza inhumana a la que yo pertenecía. Iba perdiendo la esperanza con el tiempo por que por mucho que investigara cada vez había mas preguntas y menos repuestas, pero eso ya casi me daba igual. Caminaba lenta entre aquella multitud de estúpidas personas que ni siquiera se daban cuando de lo que les rodeaba ¿Como podían ser tan ignorantes? Una sensación rara empezó a embargarme, como un malestar general. No estaba segura de si seria por aquella multitud pero sentía que era algo más, mucho más importante.

Sin avisar note como una mano me agarraba del brazo y me gire para mirarlo a los ojos, era un hombre de mediana edad de apariencia normal, pero había algo extraño en él una sensación que embargo y que me hizo marearme por completo. Cuando conocí aquel nombre la imagen del holograma de mi madre paso por la cabeza, el planeta del que ella hablaba-Yo...yo he oido nombrar ese lugar-dije cada vez mas confundida y mareada ¿Que seria esta sensación?-Mi madre me hablo de ese lugar ¿Quien eres tu?-dije intentando centrar mis ideas un poco pero fue inutil por que pronto la vista se me cegó y mi cuerpo empezó a caer, esta sensación me había vencido, me quede inconsciente en el suelo.
avatar
Freyja Fowler

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I weren't insane: I couldn't be so brilliant! {Freyja F.}

Mensaje por The Master el Dom Dic 29, 2013 11:06 am

No... No... ¿Cómo podía ser la gente tan irritante? En otro momento se habría alegrado de que alguien se desmayase al verle, pero no en ese momento, cuando tenía que averiguar si aquella chica se trataba de una time lady. Necesitaba que ella se lo confirmase, deseaba escuchar esas palabras de su boca y asegurarse de que no había sido un simple y raro fallo. Ls palabras de la joven llamaron totalmente su atención, claramente hacían referencia al lugar que antaño fue el más importante del Universo, Gallifrey. La desconocida también habló de una madre, así que a Master se le ocurrió que quizás el Doctor se hubiese equivocado completamente, eso era de esperar de el Doctor, ¿No? Algo muy común. El Amo esbozó una sonrisa y se apresuró a tomar a la joven en brazos antes de que cayese al suelo, borrando al instante su mueca anterior y dejando paso a una tristeza fingida. Hizo acopio de sus fuerzas y la tomó en brazos. Acto seguido, la depositó en un banco y se sentó a su lado, esperando a que despertase. Su mirada iba cambiando de transeúnte en transeúnte, todavía no se terminaba de creer lo ocurrido.
avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I weren't insane: I couldn't be so brilliant! {Freyja F.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.