Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



I only need two things. Your submission and your obedience to MY WILL! [Master's ID]

Ir abajo

I only need two things. Your submission and your obedience to MY WILL! [Master's ID]

Mensaje por The Master el Vie Ago 30, 2013 6:45 pm




The Master





Koschei
Harold Saxon, Tremas...
Soltero
Bisexual
Tengo sobre 900 años
Gallifrey
Time Lord renegado
Time Lords, obviamente
Oh no, you don't!



Aspecto Físico



Descripción Física:
The Master tiene el aspecto de un joven hombre caucásico. Mide aproximadamente un metro con setenta y cinco centímetros, posee un buen peso respecto a su altura. Lleva el pelo corto y despeinado de un tono rubio ceniza, a veces castaño claro según la iluminación, al igual que un poco de vello facial que suele estar presente en todas sus apariciones. Tiene un tono de piel tirando a pálido, aunque su color no se sale de lo saludable. Tiene un rostro de fracciones bien definidas, por lo que no le cuesta expresarse. Sus ojos son de un marrón apagado que rara vez pasa desapercibido ante sus interlocutores. Algo que nunca descuidará es su forma de vestir, por lo que suele inclinarse por un traje y una corbata, por lo normal, negros.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

▪ Comer, se pasa todo el día comiendo.
▪ Las gominolas
▪ La música
▪ Los programas infantiles
▪ Los teletubbies
▪ Bailar, suele hacerlo continuamente
▪ Que las cosas le salgan bien
▪ El Doctor

Disgustos:

▪ Las razas inferiores
▪ En su mayoría, los humanos
▪ Que le lleven la contraria
▪ Los débiles
▪ Los tambores
▪ El Doctor

Miedos/Fobias:

▪ Los Daleks.

Manias:

▪ Pasarse la mano por el pelo con asiduidad
▪ Se humedece los labios constantemente
▪ De vez en cuando marca el ritmo de los tambores con los dedos de su mano derecha.

Descripción Psicológica:
Discernir la personalidad de este time lord es algo difícil porque es verdaderamente volátil. Con solo compartir algunos minutos con él, todo el mundo se da cuenta de que algo va mal. ¿A qué se debe esto? Generalmente lo que más llama la atención es su narcisismo, se cree mejor que nadie y no dudará en pisotear a cualquiera que se cruce en su camino. Si se dice que los Time Lords son egocéntricos, el máximo exponente de esta raza podría ser perfectamente el Amo.

Su inteligencia es comparable a la de el Doctor, incluso se sabe que siempre superó al famoso viajero del tiempo, o, al menos, eso reflejaban las notas de la academia. Eso sería bueno si no utilizase su tremenda inteligencia para urdir planes con los que gobernar al Universo y, de paso, conseguir acabar de una vez con el que antaño fue uno de sus mayores amigos. La causa del "desequilibrio mental" del Amo fue inducida por la implantación retroactiva de un incesante y molesto sonido de tambores en su cabeza por los Señores del Tiempo. Sólo él los escucha y cree que lo llaman a la guerra. Es un sociópata y un psicópata. El mancharse las manos y asesinar a sangre fría está muy presente en su vida diaria.

Cruel, frío y calculador, le encanta ir un paso por delante de todo el mundo. Como no podría ser de otra manera, está obsesionado con el control, cualquier cosa que salga de lo planeado trastoca a este peculiar Time Lord. En cuanto a su sentido del humor... Es como su persona, cruel. Tiene la peculiaridad de mostrarlo justo en el peor momento.    

Antecedentes Históricos



Familia:
Quieres saber esto, ¿Eh? Pues es uno de los mayores secretos que me llevaré a la tumba. De todas formas todos están muertos, mucho no importa

Historia:
Como todos los señores del tiempo, Koschei pasó por su iniciación en la edad de ocho años. Durante la ceremonia en la que se contemplaba el vórtice del tiempo a través del Cisma sin templar , Koschei enloqueció. Esto se manifestó como un constante tamborileo que escuchó siempre y fue empeorando con el tiempo. Sin que Koschei lo supiera, los tambores habían sido implantados con carácter retroactivo en su mente por Rassilon.

Durante su infancia, Koschei y el Doctor habían sido acosados brutalmente y sin piedad por un chico llamado Torvic , el joven Doctor se vio obligado a matar al agresor para salvar la vida de su amigo. Más tarde se encontró con la personificación de la Muerte , quien insistió en que se convirtiera en su discípulo. El doctor se negó y la muerte sugirió que fuese Koschei y este aceptó. El Doctor se sentía en parte responsable de Koschei.En la Academia, Koschei se unió a una pandilla de jóvenes señores del tiempo llamada "El Deca". El doctor y Koschei también fueron parte de la "Academia Gallifrey Hot Five", en la que Koschei tocaba la batería. Mientras que en la academia, el doctor y Koschei viajaron al pasado de Gallifrey en busca de Valdemar . No encontraron nada de los Antiguos con excepción de las advertencias. Koschei estaba fascinado por el poder que representaba Valdemar, mientras que el doctor estaba horrorizado.

----

se revela que los Señores del Tiempo resucitaron al Amo para que sirviera como soldado en primera línea de batalla en la Guerra del Tiempo. Después de que el Emperador de los Daleks tomara control del "Cruciforme", al Amo desertó y abandonó aterrado la guerra, ignorando su resultado. Se disfrazó como humano con el mismo proceso que el Doctor usó en Human Nature usando el Arco Camaleónico y guardando su naturaleza y recuerdos de Señor del Tiempo en un reloj de bolsillo, convirtiéndose biológicamente en un humano y escondiéndose en el fin del universo, en el año 100 trillones, envejeciendo como el Profesor Yana. El profesor aún sentía el constante sonido de los tambores en su cabeza mientras intentaba enviar a los últimos humanos hacia Utopía. El Doctor conoce a Yana en Utopía y mientras el Doctor y sus acompañantes tienen conversaciones relacionadas con los Señores del Tiempo, Yana comienza a recordar su esencia de Señor del Tiempo. Esto, con el aumento de la intensidad de los tambores y la curiosidad de Martha por el reloj, hace que Yana lo abra y vuelva a convertirse en el Amo

Otros Datos


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras vitae sem eros, vel ornare felis. Suspendisse potenti. Suspendisse at sem enim. Duis aliquam nisl et mi rhoncus pretium. Maecenas interdum molestie euismod. Etiam sed lacus et arcu posuere gravida. Proin in odio orci, eu eleifend mi.

Nullam at risus dolor. Nullam ac sapien a nibh ultricies condimentum quis eu nisi. Nam tellus ligula, placerat vel tincidunt nec, feugiat eu enim. Nullam magna tellus, dapibus ac commodo iaculis, molestie non nunc. Phasellus dictum dolor et sapien feugiat sed mattis nibh dictum. Aenean eu nunc orci. Ut posuere hendrerit est nec faucibus. Praesent eleifend risus ac enim accumsan hendrerit cursus leo faucibus.

In ut quam vel tortor venenatis semper. Phasellus nec nisl augue, a porttitor diam. Suspendisse egestas, tellus a aliquet semper, leo sem venenatis diam, eu dapibus nulla enim vehicula sapien. Suspendisse libero velit, dictum ac rutrum et, euismod sed justo. Pellentesque faucibus auctor magna, non malesuada erat mattis et. Vivamus nisi lacus, congue non auctor id, sodales eget nulla. Proin et mi sem. Ut a urna in ligula accumsan auctor. Donec egestas condimentum pretium. Phasellus lacus nisl, vulputate sed rutrum quis, venenatis eu nisl. Nam convallis imperdiet pretium. In non arcu leo, a tincidunt nulla. In tempor est at dui mollis dapibus. Aliquam nulla eros, vulputate non feugiat sit amet, interdum et magna.





Última edición por The Master el Jue Sep 05, 2013 8:25 pm, editado 2 veces
avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I only need two things. Your submission and your obedience to MY WILL! [Master's ID]

Mensaje por Fifteenth Master el Sáb Ago 31, 2013 5:49 pm


Fifteenth Master

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Nunca me quedo quieto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.