Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}

Mensaje por Atenea Queen el Dom Dic 29, 2013 11:53 pm

16:40 del día 29 de Diciembre de 2013
Parque de Londres

Con cada día que pasaba en aquella ciudad en la que la luz del sol duraba menos que la paciencia de las enfermeras odiaba Londres un poco más. Quizás tendría que empezar a plantearse enserio la idea de irse, de recorrer el mundo como muchos años antes se había propuesto. La idea de recorrer ella sola hasta el último rincón de aquel planeta la hacía sonreír, alejarse de todas las normas y las comidas del hospital... y de los recuerdos. Su historia con Harry parecía volver a empezar cada vez que pisaba alguno de los sitios en los que había estado con él y eso la estaba matando lentamente.

Y por más que lo intentase no era capaz de centrarse en nada que no fuese en la inmensa soledad que había atraído su muerte. El sonido de sus tacones se oía ahora mucho más alto y el ruido de una multitud ausente resonaba en su cabeza mientras vagaba con la desorientación propia de los turistas. Atenea se arrastró entre la multitud hasta uno de los parques más vacíos que encontró y se dejó caer en uno de los bancos en busca de la tranquilidad que las calles londinenses le habían privado.
avatar
Atenea Queen
Humanos
Humanos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}

Mensaje por The Master el Lun Dic 30, 2013 10:13 pm

Master estaba empezando a cansarse de tener que sacrificar todo su tiempo en un intento de  convencer  a alguien para que viajase a su lado y así poder tenderle al Doctor un golpe nunca visto. Creía tener cosas mucho mejores que hacer, como ir tras el Doctor sin más preámbulos y engañarlo como ya había hecho tantas veces en su pasado; pero a esas alturas no podía dejar las cosas a medias y sabía que asestaría un mayor golpe contra Tenth si era lo bastante paciente. Todo era mejor que buscar a ese alguien que presentía que nunca llegaría. Permanecer escondido tenía sus desventajas, una de ellas era que, cuando no estaba de incógnito buscando a alguien que diese el perfil que necesitaba, era poseedor de  la vida más aburrida del mundo. Dedicaba sus "horas muertas"  a imaginar cuan grandiosa sería su reaparición, a ver series de televisión humanas catalogadas para niños de guardería, a comer y... Bueno, intentaba deshacerse de los molestos tambores que nublaban su mente, impidiéndole pensar con claridad, obligándolo a cometer algunos actos impulsivos y que consideraba estúpidos, como los de los humanos. Esa despreciable especie estaba condenada al fracaso, destruyéndose a si misma lentamente. Cuando gobernase el Universo haría algo respecto a esos molestos y primitivos bípedos, lo tenía claro. Ese "algo" no sería algo bueno, ni siquiera pacífico, obviamente implicaría la destrucción de los seres. ¿Y si atrapase a Tenth y lo obligase a mirar mientras lo hacía? Oh, eso serviría.

Una extraña música lo sacó de su ensimismamiento con la misma velocidad que un rayo cruza el cielo nocturno en una tormenta, iluminándolo todo de una bella y curiosa forma. Se remangó la manga izquierda y observó el manipulador del vórtice tras bostezar. La maldita alarma estaba conectada. Miró el manipulador con desprecio al principio, como si aquel artefacto pudiera ser capaz de explotar en cualquier momento.

Se levantó de la polvorienta cama esgrimiendo una mueca de disgusto y haciendo crujir las articulaciones de los dedos, desperezándose. Se agachó y sustrajo de debajo de la cama su antiguo traje, ya que iba a salir al escenario debía lucir elegante,  no como un simple vagabundo. Se cambió de ropa y se miró al espejo, consciente de que ahora se veía mucho mejor. En ningún momento tocó su barba, que mostraba su habitual color rubio oxigenado. Se calzó los zapatos más elegantes conservaba en su propiedad, estaban algo desgastados pero servirían a su propósito. El reflejo del espejo lo maravillaba, aunque prefería ignorar que su aspecto era el de un enfermo al que la muerte le rinde cuentas. Su cuerpo le fallaba y opinaba que lo mejor era ignorarlo. Se puso a pensar por unos momentos en su situación y una risa abrumadora salió de sus labios: ¡No era la primera vez que su cuerpo le jugaba malas pasadas! Fuera como fuere, introdujo unas coordenadas en el manipulador del vórtice y desapareció.


————————————

Hizo acto de presencia en un tranquilo parque. Master lo vio muy monótono. Caminó por esos parajes, pateando pequeñas piedras para distraer sus constantes nervios. Vio a una joven sentada en un banco, y caminó hacia ella al no ver a nadie más con quien entablar conversación. —James Stroke, así me llamo. Perdone, soy un irlandés con un grave problema de orientación, y me gustaría saber si usted podría prestarme unos minutos de su tiempo.— Anagramas... Si su nombre se pusiera en el orden correcto significaría "Master's joke". ¡Cuánto le encantaban las bromas y tomar identidades falsas!


avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}

Mensaje por Atenea Queen el Mar Dic 31, 2013 4:14 pm

Y fue justo en aquel antiguo y aislado banco donde Harry la llevó la fría tarde de Febrero en la que le dieron, por primera vez, el alta en el hospital. Harry quería que comieran algo, pero debido a las constantes discusiones se limitó a pedirse que compartieran un helado, cosa que -aunque no agradó a Atenea- acabó grabándose en su cerebro como uno de sus mejores recuerdos. No hizo falta nada más que su presencia, un helado del cual se derritió más de la mitad, una vieja cámara de fotos y la ingenuidad de quien cree que la vida es eterna, que la muerte es algo muy lejano a ellos. Solían soñar con ser felices alejados de los hospitales y esos sueños, cuando años más tarde él ya no estaba, se convirtieron en horribles pesadillas. "Si tan solo hubiese vivido unos años más..." Se decía a sí misma casi constantemente, como si ella hubiese sido la causa del cáncer de su marido.

Los ojos de Atenea ya no podían ocultar por más tiempo el dolor cuando esta se levantó de golpe maldiciendo esa ciudad repleta de recuerdos, no le hacía bien comerse la cabeza con algo que no podía cambiar. No se molestó en ocultar su enfado mientras se colocaba bien la chaqueta y se giraba con brusquedad casi chocando con un desconocido al que no había oído llegar. Con una leve sonrisa ocultó su tristeza y, con una de sus manos, limpió sus ojos y sus mejillas con toda la rapidez que pudo. - ¿Perdón? Oh, sí claro. Yo... soy... Atenea Queen - Tendió su mano tratando de no sentirse tan estúpida "¿acaso le importa cómo me llames?" Se reprochó a sí misma mientras observaba al desconocido sin prestar realmente atención - ¿Y... en qué puedo ayudarlo señor... Str-oke?
avatar
Atenea Queen
Humanos
Humanos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.