Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Ambientación y trama del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación y trama del foro

Mensaje por The T.A.R.D.I.S el Sáb Ago 31, 2013 5:56 pm


Circle of Lies


-No me lo digas. No es una casa, no es la tierra de verdad y dentro vive un duende que se alimenta de la indecisión.
-No. Es la tierra, es una casa y son las llaves.
-No hablas en serio.
-¿El coche también? Pero es mi coche favorito. ¿Como sabías que era mi coche favorito?

Después de que los Pond dejaran el tranquilo pueblo de Leadworth , Inglaterra, para trasladarse a la casa que el Doctor les había comprando al oeste de Londres; Amy y Rory viven una feliz aburrida vida de humanos. Amy se ha convertido en la cara estrella de muchos anuncios y es la modelo que todas las empresas quieren para vender sus productos. Por otra parte, Rory trabaja de enfermero en un buen hospital. Sin embargo, no es fácil llevar una vida normal cuando el Doctor y su caja azul aparecen en mitad del jardín con una nueva aventura que ofrecerles.
Sobretodo cuando las cosas se tuercen en lo que parecía ser un picnic entre amigos. A las orillas del Lago Silencio, en Utah, un astronauta imposible aparece de las profundidades del agua y, tras un instante, el Doctor cae a la arena sin vida.


-¿Estas segura?
-¡Pues claro que lo estoy, soy su mujer!

Tras saber que el hombre desarrapado seguía con vida y que había sido un telesecta el Doctor de Utah, la vida de los Pond transcurre de manera normal, o eso parecía.
La chica que esperó y el último centurión, los que estaban destinados a estar juntos, estaban a punto de separarse; solo había que firmar los papeles del divorcio y ya no habrían mas Ponds. Al parecer, después de dar a luz a la pequeña Melody, Amy quedó estéril y no podría darle los hijos con los que había soñado desde pequeño, la familia que tanto deseaba.
Pero el Doctor siempre estaba ahí para que sus mejores amigos siguieran juntos. Son sus Pond después de todo.


-I'm not a Dalek... I'M NOT A DALEK.
Si la vida del señor del tiempo y sus acompañantes no podía ser mas complicada, los Daleks han solicitado, por la fuerza, la ayuda de su enemigo mas mortal, el depredador, el último señor del tiempo: El Doctor. ¿Su misión? Destruir el Asylum of the Daleks, planeta donde eran enviados los Daleks defectuosos, peligrosos, aquellos que se habían convertido en una amenaza y que estaban llenos de un odio que los de su especie veían como hermoso. Por ellos los mantenían con vida... hasta ahora.
Con la ayuda de la misteriosa Oswin Oswald, Jefa  Junior de Entretenimiento del crucero estelar Alaska que acabó con su nave estrellada en el planeta hace un año, logran su misión y, como siempre, el Doctor se las ingenia para que Amy y Rory vuelvan a ser uno solo y estén juntos. Sin embargo, no todo acaba bien. Cuando el Doctor va a rescatar a Oswald se encuentra con que es nada mas ni nada menos que una humana transformada en un Dalek por los nanogenes. Siendo imposible salvarla, no tiene mas remedio que dejarla y es destruida. Pero Oswald le hace un último favor al hombre de la barbilla borrándole de la base de datos no solo de los Daleks, sino del universo entero. Sin dato alguno sobre el último señor del tiempo... ¿A quien mató la Doctora Song?


-Es como si alguien hubiera estado borrándose a si mismo de toda la base de datos del universo.
Sin una sola evidencia de que River Song hubiera matado a la persona mas importante del universo, o alguien en general, Stormcage abre la puerta de su celda y la deja totalmente libre a la mujer que escapó una y mil veces de la prisión. La arqueóloga del pelo espacial no niega su sorpresa, pero ella sabe lo que ha ocurrido. River siempre sabe. Tras ganarse el título de profesora mientras iba visitando a sus padres, por fin a logrado encontrarse con su Doctor, el correspondiente según sus lineas del tiempo, y viaja con él en la TARDIS hasta que llegue el momento de irse de nuevo.


Ambientación




Tras salir ilesos del Asylum of the Daleks gracias a una misteriosa Oswin Oswald, los Pond y el Doctor siguen sus vidas como hasta ahora... o eso parece. Amy y Rory empiezan a acostumbrarse a una vida de humanos comunes, con sus trabajos, sus reuniones amistosas, sus facturas que pagar... y aunque siguen echando de menos al Doctor desarrapado y a su caja azul, se empiezan a acostumbrar a la vida cotidiana; con aventuras de por medio, pero ya no tan frecuentes. Mientras tanto, el Doctor viaja solo; algo frustrado por no haber podido salvar a la chica del souffle, hasta que encuentra un mensaje que solo puede ser de una persona, justo la persona que necesitaba en estos momentos. Su mujer. Cuando River Song es puesta en libertad tras no haber registro alguno del hombre al que mató, se ganó el título de profesora de arqueología y empezó a hacer un estudio intensivo de los ángeles llorosos en la tierra, donde parece haber una gran actividad por parte de estos seres. ¿Quien mejor para ayudarla que su querido "cielito"?




avatar
The T.A.R.D.I.S

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.