Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



We're all stories in the end. Just make it a good one, eh? Cause it was, you know. It was the best. A daft old man who stole a magic box and ran away. Did I ever tell you that I stole it? {Ficha del Undécimo}

Ir abajo

We're all stories in the end. Just make it a good one, eh? Cause it was, you know. It was the best. A daft old man who stole a magic box and ran away. Did I ever tell you that I stole it? {Ficha del Undécimo}

Mensaje por Fifteenth Master el Sáb Ago 31, 2013 6:28 pm




The Doctor





Just the Doctor!
The Oncoming Storm
Casado y muy feliz de ello
RiverHeterosexual
Sobre los 1.103 años.
Gallifrey
Time Lord renegado
Time Lords
Bow ties are cool!



Aspecto Físico



Descripción Física:
Su pelo es largo y oscuro, mucho más que el de sus regeneraciones anteriores. Su altura aproximada es de un metro ochenta y ocho centímetros. Es delgado, su peso ronda los 80 kilogramos. Su barbilla es grande y sus ojos de un tono de verde apagado y muy extraño. Su vestimenta suele consistir en un traje que consta de lo siguiente: una chaqueta de tweed con un patrón de rayas casi imperceptible, una camisa a cuadros con una pajarita de color burdeos y tirantes, pantalones negros y unas botas del mismo color. Suele variar el diseño de las pajaritas y las camisas. Algunas veces lleva bufandas multicolores o sombreros que se encuentra en sus viajes.

Aspectos Psicológicos




Gustos:

-Jammie Dodger.
-La lectura.
-Los sombreros (En particular los Fezzes o los Stetson).
-Los palitos de pescado con natillas.
-Las pajaritas, insiste frecuentemente en que "molan".
-Coquetear con River Song pese a que esto incomode a los que están a su alrededor.
-La música.
-Su TARDIS, por supuesto.

Disgustos:

-Los Daleks, Cybermen... Pero sobretodo los primeros, disfruta destruyéndolos.
-Que alguien dañe a sus seres queridos, considera que eso es lo peor que pueden hacer y se enfada enormemente cuando lo intentan.
-Esperar. La paciencia no es una de sus virtudes.
-Estar junto a personas de pensamiento lento.
-La soledad de ser el último de su especie.
-Que no le hagan caso, aunque algunas veces eso le ayuda indirectamente.

Miedos/Fobias:

-Perder a sus seres queridos
-Los Daleks, aunque más bien le dan una tremenda repulsión.

Pasatiempos:

-Jugar con los cables de la Tardis.
-Leer
-¡Descubir cosas nuevas!
-Irse de aventuras, por supuesto.
-Pasar las noches con River.

Manias:

-Siempre gira sobre sus talones.
-Tiene unos gustos un poco raro
-No puede evitar probarse los sombreros que ve


Descripción Psicológica:
Es alguien enérgico, vivaz y algo excéntrico. A su vez es un gran observador al que nunca se le escapa un detalle por pequeño que sea. Posee memoria fotográfica y presume de que nada se le escapa. Es como un niño que nunca creció, es muy amable y admirado por los más pequeños por su personalidad extravagante y porque es tierno, juguetón e infantil. Es presumido y jacta de sus actos de vez en cuando. Piensa en voz alta cuando está en estado de pánico o estrés, también cuando necesita tiempo para pensar (Dando vueltas en círculos). Es diplomático y no le gusta participar directamente en actos violentos, aunque algunas veces debe aparcar esto ya que puede no dar buenos resultados. Uno de sus mayores defectos reside en el hecho de que puede ser algo egoísta. Otro aspecto de su personalidad que le acarrea algunos "baches" en su vida consiste en que se distrae con una facilidad asombrosa.

Antecedentes Históricos



Familia:

Historia:
El Doctor nació en Gallifrey, planeta natal de los Señores del Tiempo. Nació bajo "la firma de los ordenadores cruzados", el símbolo del servicio de maternidad de allí. Cuando era un bebé dormía en su cuna con "las primeras estrellas del Doctor", como Amy Pond señaló.

El Doctor tenía padres. Su madre pudo haber sido una humana de la época victoriana llamada Penelope Gate. Una encarnación posterior del Doctor afirmó que era mitad humano. El Doctor vivía en una casa a la ladera de una montaña llamada Monte Cadon. Su casa se llamaba la Casa de Lungbarrow. Vivió allí junto a sus primos, que eran producidos en los telares, y con su hermano, Irving Braxiatel.

En su infancia, el Doctor vio una vez una lluvia de meteoros en Gallifrey con su padre. A los ocho años, el Doctor se quedó mirando la Cisma Desenfrenada, como parte del rito de iniciación de los Señores del Tiempo, del cual reaccionó huyendo.

El Doctor y su amigo el Amo solían jugar en las tierras del padre del Amo. El Amo solía hipnotizar a los demás, y el Doctor deshipnotizarlos. El Doctor y el Amo eran intimidados de pequeños y el Doctor se vio obligado a matar al matón Torvic para salvar la vida de su amigo. Se enfrentó más tarde a la Muerte, que insistía en que él se convirtiera en su discípulo. El Doctor se negó y le pidió la Muerte que le quitara la culpa, haciéndose transladar a la memoria del cometido del delito a la cabeza del Amo. El Doctor olvidó el trato que había hecho.

Como señaló Romana más tarde, el Doctor no tuvo la más impresionantes de las carreras escolares, pasando sus exámenes de calificación para la conversión en Señor del Tiempo con sólo el 51% —el mínimo exigido— en el segundo intento. Estudió en la Academia de los Señores del Tiempo bajo la tutela de Borusa, y fue miembro del Capitular Prydoniano. Cuando tuvo noventa años visitó la Cascada Medusa, que más tarde se describió como un "niño" por aquel entonces.

En la Academia de los Señores del Tiempo, el Doctor pertenecía a un grupo de diez jóvenes Señores del Tiempo con el nombre del Deca, un grupo que incluía a Koschei, más tarde conocido como el Amo, y Ushas, más tarde conocida como la Rani. El Doctor pasó "siglos" en la Academia, fue expulsado por un tiempo y relegado al control de tráfico durante cinco siglos después de su primer encuentro con el Fabricante de Juguetes Celestial, durante un acto de rebeldía juvenil que dio lugar a las "muertes" de sus amigos Rallon y Millennia, pero volvió a la Academia después de recibir su doctorado en su tiempo libre.

Tiempo más tarde en su vida, el Doctor fue considerado "superior" en Gallifrey. En una ocasión, salvó a una forma de vida que brillaba intensamente de ser asesinada por Gallifreyans, incluyendo a su viejo amigo Magnus.

Antes de irse de Gallifrey, el Doctor se enteró de la existencia de los miniscopios y se indignó por la crueldad que recibían los seres de su interior. Hizo una campaña para que los prohibieran y, a pesar de la política de no interferencia de los Señores del Tiempo, fue un éxito. El papel que desempeñó para la prohibición de los miniscopios fue reconocido en nueve galaxias.

El Doctor violó la ley de no interferencia de los Señores del Tiempo y se enfrentó a ser borrado de la historia por su hermano Braxiatel. Braxiatel le dio al Doctor tiempo para correr, dejándole la oportunidad de robar una TARDIS Tipo 40 y escapar de Gallifrey. Desarrolló un vínculo con esta TARDIS que duraría siglos. Cuando el Doctor entró en ella, la describió como "la cosa más hermosa que me había visto".

Otros Datos


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras vitae sem eros, vel ornare felis. Suspendisse potenti. Suspendisse at sem enim. Duis aliquam nisl et mi rhoncus pretium. Maecenas interdum molestie euismod. Etiam sed lacus et arcu posuere gravida. Proin in odio orci, eu eleifend mi.

Nullam at risus dolor. Nullam ac sapien a nibh ultricies condimentum quis eu nisi. Nam tellus ligula, placerat vel tincidunt nec, feugiat eu enim. Nullam magna tellus, dapibus ac commodo iaculis, molestie non nunc. Phasellus dictum dolor et sapien feugiat sed mattis nibh dictum. Aenean eu nunc orci. Ut posuere hendrerit est nec faucibus. Praesent eleifend risus ac enim accumsan hendrerit cursus leo faucibus.

In ut quam vel tortor venenatis semper. Phasellus nec nisl augue, a porttitor diam. Suspendisse egestas, tellus a aliquet semper, leo sem venenatis diam, eu dapibus nulla enim vehicula sapien. Suspendisse libero velit, dictum ac rutrum et, euismod sed justo. Pellentesque faucibus auctor magna, non malesuada erat mattis et. Vivamus nisi lacus, congue non auctor id, sodales eget nulla. Proin et mi sem. Ut a urna in ligula accumsan auctor. Donec egestas condimentum pretium. Phasellus lacus nisl, vulputate sed rutrum quis, venenatis eu nisl. Nam convallis imperdiet pretium. In non arcu leo, a tincidunt nulla. In tempor est at dui mollis dapibus. Aliquam nulla eros, vulputate non feugiat sit amet, interdum et magna.




Fifteenth Master

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Nunca me quedo quieto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.