Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



·) Companions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·) Companions

Mensaje por The T.A.R.D.I.S el Dom Sep 01, 2013 12:10 am


Rose Tyler
27 años: Londres; Dependienta; Companion (9º-10º)/CASTING
AVATAR: Billie Piper


The Bad Wolf; Savior of the Earth:
Vive con su madre, Jackie, en una finca de Harrod en Londres y es la ex novia de Mickey Smith.
Conoció al Doctor en su novena regeneración cuando este le salvó de un ataque de “maniquís vivientes” en Henrik's, la tienda de ropa donde trabajaba.
Rose ayuda al Doctor a localizar a la conciencia Nestene, que estaba detrás del asunto de los maniquíes, subsegando así sus planes para conquistar el mundo y decide viajar con él.
Juntos se enfrentaron a los Daleks. Rose absorbe la energía del vórtice del tiempo de la TARDIS y consigue destruir a los Daleks y a su emperador Dalek además de convertir a Jack Harkness en inmortal.

Cuando el Doctor se regenera, Rose está confundida, peor pronto le toma confianza hasta enamorarse de él. Juntos llegán a un mundo paralelo en el que el padre de Rose esta vivo y Mickey decide quedarse en él.
Más tarde, se enteran de que los Daleks y los Cybermen están dominando la Tierra. Aunque se las apañan para expulsar a ambos enemigos de la Tierra, Rose es casi engullida hacia la "nada" que hay entre los mundos, y es salvada en el último momento por su padre, Pete, que mediante a un teletransportador creado por Torchwood lleva a Rose al mundo paralelo. Allí, Rose se encuentra separada del Doctor, atrapada en una Tierra paralela, con su madre, Mickey, y Pete.

Desde el mundo paralelo, Rose trata de comunicarse con él sin conseguirlo. Se reencuentran cuando los Daleks tratan de conquistar la tierra (y otros 26 planetas) y Rose y sus compañeros logran volver a su mundo original.
Al final, Rose se queda en el mundo paralelo con la metacrisis del Doctor, creada a partir de la mano que le fue cortada (y posteriormente regenerada) al principio de su 10º regeneración.

Codigo por Oyuki ♣ 2012



Martha Jones
25 años; Londres; Estudiante de medicina/Paramilitar; Companion (10º)/CASTING
AVATAR: Freema Agyeman


The woman who walked the Earth:
Conoció al 10º Doctor cuando el hospital donde hacía prácticas fue teletransprotado a la Luna por los Judoon. En agradecimiento por su ayuda, el Doctor le ofrece viajar con él. En uno de sus viajes conoció a Shakespeare, el cual mostró atracción por ella. Como su antecesora, se enamoró del Doctor, pero esté no mostró correspondencia alguna.
Cuando El Amo intenta conquistar la tierra, capturando al Doctor y al Capitán Jack Harkness, Martha se queda sola para salvar al mundo y logra teletransportarse. Pasa un año escondiéndose del Amo, ideando un plan de salvación y desbaratando sus planes. Tras derrotar al Amo, abandona la TARDIS por voluntad propia.

Se convierté en asesora médica de la UNIT después de obtener el doctorado y entra a trabajar en Torchwood por petición de Jack Harkness, haciendo de consejera médica.
Vuelve a reunirse con el Doctor y su nueva acompañante, Donna Noble. Después vuelven a encontrarse en la invasión de los Daleks
Trabaja junto al Capitan Jack y Sara Jane Smith para enfrentarse contra Davros. Tras la victoria, se va con Jack y Mickey.

Martha dejo la UNIT, se casó con Mickey Smith y ambos son militares al servicio de Torchwood


Codigo por Oyuki ♣ 2012



Donna Noble
45 años; Londres; Secretaria; Companion (10º)/CASTING
AVATAR: Catherine Tate


The most important women in the whole of creation:
Conoció al Doctor cuando fue teletransportada a la TARDIS momentos antes de su boda. Cuando descubren que el prometido a estado trabajando para la Emperatriz de Racnoss y que han estado usando a Donna para conseguir sus propósitos, los detienen. En un principio, Donna rechaza la oferta del Doctor, pero cuando se lo encuentra mas tarde (después de que Martha abandonará la TARDIS) con los ataques de los adiposos, se entusiasma con la idea de viajar y cambiar la vida aburrida que estaba teniendo.

Durante uno de los viajes, es llevada a un mundo paralelo en el que nunca conoció al Doctor y el fin del mundo llega antes, pero Rose Tyler le ayuda a volver a su mundo y le da un mensaje de la aleta del fin del mundo para que se lo diga al Doctor: Lobo malo.
Conocieron a River Song el día que fueron al planeta de La biblioteca. Donna fue salvada por CAL y estuvo en un mundo virtual en el que estaba casa y con hijos. Al ser devueltos a la realidad, Donna no logra encontrar al que fue su marido.
Creó a la metacrisis del Doctor cuando tocó la mano de este que fue cortada y este le infunde todos sus conocimientos y logra vencer a Davros. No obstante, los conocimientos son demasiados para su mente y el Doctor se ve obligado a borrarle sus recuerdos.

Al final, Donna se casa con Shaun Temple y el Doctor, por medio de la madre y el abuelo de Donna, les regala un billete de lotería premiado para mejorar su mala economía.

Codigo por Oyuki ♣ 2012



Amy Pond
24 años; Escocia; Besograma-Modelo; Companion (11º)/CASTING
AVATAR: Karen Gillan


The girl who waited:
Nacida como Amelia Jessica Pond en Escocia, sus padres fueron tragados por la grieta de su habitación y fue criada por su tía. Conoció al Doctor a los siete años, cuando pedía ayuda por su extraña grieta en la pared. Estuvo esperándolo toda la noche en el jardín y no regreso hasta 12 años después. Se paso su infancia hablando de su Doctor desarrapado, lo que le llevó a ver a 4 psicólogos distintos.
Cuando él Doctor logra salvar el planeta de la policía galáctica Atraxi, vuelve un año después y, como compensación por la espera, le ofrece viajar con él. Ella acepta con la condición de que la devuelva esa misma noche, omitiendo el hecho de que era la noche anterior a su boda.

Amy trató de seducir al Doctor el día antes de su boda con Rory y el Doctor decide llevarse al prometido de la pelirroja de viaje con ellos. Se olvidó de Rory cuando esté cayó por la grieta temporal y volvió a recordarlo cuando lo vio convertido en un centurión.
Amy y Rory se casan y luego vuelven a viajar con el Doctor, descubriendo que River Song es su hija (concebida en el vortice temporal y, por tanto, mitad señor del tiempo), al igual que su mejor amiga desde la infancia y la mujer que se casi y mató al Doctor (siendo en realidad un telesecta) El

Amy y Rory estuvieron a punto de divorciarse.
Durante la misión en el Asylum of the Daleks, el Doctor maniobra una reconciliación entre los dos. Los dos discuten sus sentimientos mutuos, y se revela que Amy dejó a Rory porque se había vuelto estéril tras el nacimiento de Melody y sabía que él quería hijos. Ademas, se molestó mucho cuando Oswin Oswald coqueteaba con Rory, hasta el punto de ponerla celosa.
Tras la reconciliación, siguen viviendo en la casa de Londres que el Doctor les regaló.

Codigo por Oyuki ♣ 2012



Rory Williams
30 años; Londres; Enfermero; Companion (11º)/CASTING
AVATAR: Arthur Darvill


The last Centurion:
Conoció al Doctor a través de las historias de Amy y luego en persona 12 años después. Estuvo enamorado de Amy desde que era un crío y siempre era él el que se disfrazaba de doctor desarrapado.
Al principio le moelstó que Amy se fugará con el Doctor la noche antes de su boda, llegando a pensar que Amy quería mas al Doctor que a él. Después de su primer viaje a Venecía pensó en irse para que fuera feliz, pero Amy le pidió que no se fuera.
Cayó por la grieta del tiempo y se convirtió en un centurión de plástico y estuvo esperando a Amy 2000 años. Tras el segundo Big Bang, él y Amy se casan y al final de la ceremonia vuelven con el Doctor.

Convenció a Melody Pond en el vórtice temporal. Cuando se entera de que la verdadera Amy esta secuestrada con su bebé, él y el Doctor reclutan a gente para rescatarlas, pero no logran recuperar al bebé. Mas tardé descubre que su bebé, Melody, es River Song y su mejor amiga de la infancia.

Amy y Rory estuvieron a punto de divorciarse.
Durante la misión en el Asylum of the Daleks, el Doctor maniobra una reconciliación entre los dos. Los dos discuten sus sentimientos mutuos, y se revela que Amy dejó a Rory porque se había vuelto estéril tras el nacimiento de Melody y sabía que él quería hijos. Le sequía el coqueteo a Owsin Oswald para poner celosa a Amy.
Tras la reconciliación, siguen viviendo en la casa de Londres que el Doctor les regaló.

Codigo por Oyuki ♣ 2012



Clara Oswin Oswald
20 años; Londres; Cuidadora; Companion (11º)/CASTING
AVATAR: Jenna-Louise Colleman


The imposible girl:
Conoció al Doctor en el Asylum de los Daleks, el Londres Victoriano y el Londres actual con sus diferentes encarnaciones.
La primera ve que el Doctor la ha conocido hasta la fecha fue como Oswin Oswald.
Oswin era una Asistente de entrenamiento Junior en un equipo del transatlántico estelar Alaska. Cuando en Alaska se estrelló en el Asylum of the Daleks, escapó a los niveles inferiores, donde fue capturada por los Daleks mas dementes. Fue convertida por cimpleto debido a su excepcional y superior inteligencia.  Debido al horror de lo que le había pasado, Oswin creó un mundo imaginario para que su mente humana olvidara la verdad. En esta vida, Oswin supuso que estaba sobreviviendo a base de soufflés en el Alaska. También se metió en los sistemas completamente automatizados del Manicomio, dañándolo seriamente y reduciéndolo a ruinas.
Ayudó al Doctor y a los Pond a escapar del Asylum y borró al Doctor de la base de datos del universo. Cuando el Docotr fue a rescatarla, se encontró con que había sido convertida en Dalek. Al final muere.

De momento no se han topado con sus dos versiones siguientes.
Clara Oswin Oswald era una institutriz victoriana que se sacrificó para salvar al Doctor y Clara Oswald es una cuidadora que intenta hacer los souffles de su madre.

(onrol se podrá usar cualquiera de las versiones)

Codigo por Oyuki ♣ 2012
avatar
The T.A.R.D.I.S

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.