Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



·) TimeLords

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·) TimeLords

Mensaje por The T.A.R.D.I.S el Dom Sep 01, 2013 12:11 am


Ninth Doctor
900 años aprox/Gallifrey/Time Lord/CASTING
AVATAR: Christopher Eccleston


Fantastic!
Novena encarnación del Doctor después de la guerra del tiempo. Es menos excéntrico que sus regeneraciones pasadas y también mas serio tras lo sucedido en la guerra del tiempo.

Rescató a Rose Tyler de un ataque Auton en la tienda donde trabajaba. Tras derrotar a la consciencia Nestene, le ofreció a Rose ser su acompañante y esta aceptó.
Juntos se enfrentaron a los Daleks. Rose absorbe la energía del vórtice del tiempo de la TARDIS y para salvarla absorbe los efectos nocivos al besarla, lo que le provoca una regenreación.

Codigo por Oyuki ♣ 2012



Tenth Doctor
909 años aprox/Gallifrey/Time Lord/CASTING
AVATAR: David Tennant


Allons-y!
Décima encarnación del Doctor. Muestra una vena vengativa e implacable, pero se muestra mas alegre que en la anterior.
Tuvo problemas durante la regeneración que lo dejaron en reposo durante un día entero, despertándose a tiempo para salvar el planeta de los Sycorax después de que estos le cortaran una mano (y se la regenerara)
Viajó con Rose y Mickey al mundo paralelo donde el padre de Rose seguía vivo y Mickey se quedó con su abuela. Cuando Daleks y Cybermen intentan controlar la tierra, el Doctor logra enviarlos a la nada y casi pierde a Rose, pero fue salvada por su padre y enviada al mundo paralelo.
Conoció a Donna Noble cuando esta fue teletransportada a la TARDIS y después rechazó viajar con él. Conoció a Martha Jones cuando el hospital donde ella estudiaba fue enviado a a Luna y luego viajó con él. Tras la derrota del Maestro, Martha abandonó la nave y Donna regresó deseando viajar con él.
Conocieron a River Song el día que fueron al planeta de La biblioteca y supo que se trataría de su futura esposa.
Tras vencer a Davros le borra la memoria a Donna antes de que muriera y deja a su metacrisis con Rose Tyler antes de dejarla en el “mundo de Pete”
Evitó que Rassilon destruyese el universo trayendo Gallifrey a la posición de la tierra cuando The Master regresó de nuevo. Antes de regenerarse dentro de la TARDIS, visita a todos sus compañeros y les hace un último favor.

Codigo por Oyuki ♣ 2012



Eleventh Doctor
1103 años aprox/Gallifrey/Time Lord/CASTING
AVATAR: Matt Smith


Geronimo!
Undécima encarnación del Doctor. Es un hombre con genio, perspicaz y exigente. Mas cansado del mundo, pero compasivo y en ocasiones algo infantil con unos gustos muy personales.

Tras regenerarse, acabo en el jardín de la pequeña Amelia Pond, la cual buscaba ayuda por la grieta de su habitación. Tras inspeccionarla, vuelve a la TARIDS y promete regresar en 5 minutos, pasando a ser 12 años. Cuando regresa, salva al planeta de lo Atraxi y regresa un año después para compensar la espera de Amy con un viaje, sin saber que es la noche antes de su boda con Rory.
La primera vez que se encuentra con River Song con esta regeneración fue en la caída del Byzantium. Cuando Amy trató de seducirlo, el Doctor se llevo a Rory, el prometido de la pelirroja, para viajar con ellos. Cuando Rory cayó por la grieta, el Doctor fue el único que siguió recordándolo y le encontró de nuevo cuando la Pandórica se abrió.
Tras la boda de los Pond, vuelven todos a la TARDIS.
Cuando descubren que Amy, embarazada, fue secuestrada por el Silencio y reemplazada por un avatar de carne, fueron a rescatarla. Allí descubren que River Song es en realidad Melody Pond, hija de los Pond, y mitad señora del tiempo. Termina casándose con ella en la cima de la pirámide del Area 52 en la realidad alternativa.
Cuando los Dalek lo llevan con los Pond a una misión en el Asylum of the Daleks y e entera de que los Pond van a divorciarse, idea un plan para que se reconcilien.

Codigo por Oyuki ♣ 2012



Koschei {The Master}
900 años aprox/Gallifrey/Time Lord/CASTING
AVATAR: John Simm


Oh, no you don't!:
Como todos los señores del tiempo, Koschei pasó por su iniciación en la edad de ocho años. Durante la ceremonia en la que se contemplaba el vórtice del tiempo a través del Cisma sin templar , Koschei enloqueció. Esto se manifestó como un constante tamborileo que escuchó siempre y fue empeorando con el tiempo. Sin que Koschei lo supiera, los tambores habían sido implantados con carácter retroactivo en su mente por Rassilon. En la Academia, Koschei se unió a una pandilla de jóvenes señores del tiempo llamada "El Deca". El doctor y Koschei también fueron parte de la "Academia Gallifrey Hot Five"
Tras su huida de la final del universo, llega en el Reino Unido, 18 meses antes de las elecciones de 2008, antes de la caída de Harriet Jones . El Amo asume la identidad Harold Saxon , convirtiéndose en un ministro de alto rango en el Ministerio de Defensa. Estuvo casado con Lucy Saxon, la cual le disparó y boicoteó su resurrección.


Codigo por Oyuki ♣ 2012



Romana {Romanadvoratrelundar}
800 años aprox/Gallifrey/Time Lady/CASTING
AVATAR: Lalla Ward


Please, please, can we do just one thing at a time?:
Fue asignada por el Guardián Blanco para que ayudará al Doctor durante su búsqueda de la Llave del Tiempo. Al principió miraba por encima del hombro al Doctor y lo consideraba académicamente inferior, pero luego empieza a respetarle como profesor.

Tras regenerarse cambia de cuerpo varias veces hasta quedarse el definitivo. Fue una de las acompañantes mas parecidas al Doctor, quitando el hecho de que sean de la misma raza. Tras viajar con el Doctor ya no desea regresar a su casa, Gallifrey. Se fue con el perro robótico K-9 para seguir su propio camino en el mundo paralelo del E-Espacio.

Codigo por Oyuki ♣ 2012
avatar
The T.A.R.D.I.S

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.