Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Dalek Caan///Compañero sentimental y espaciotemporal del amo (?)

Ir abajo

Dalek Caan///Compañero sentimental y espaciotemporal del amo (?)

Mensaje por Dalek Caan el Dom Sep 01, 2013 7:32 pm




Dalek Caan





Dalek Caan
Caan
???
Bisexual
???
Skaro
Estratega
Alienígena
NACIONALIDAD



Aspecto Físico



Descripción Física:
Dalek Caan es un Dalek como su nombre indica. De un metro setenta y cuatro es uno de los Daleks que más altura alcanzan. Su armadura es de un dorado brillante siendo el segundo al mando del culto a Skaro. No hay mucho que decir de él como Dalek. No obstante Dalek Caan tiene un curioso método de camuflaje que le permite transformarse en otros seres, aunque tiene algunas formas predilectas. Caan suele transformarse en dos aspectos claros a la hora de integrarse entre los humanos;

-Caan masculino:
Como Hombre Caan es alguien alto, fornido y musculoso. Tiene un porte de más de metro noventa y es bastante fuerte. Sus cabellos son de un claro marrón que bajo la luz del sol se vuelven aún más claros rozando el tono rubio. Sus ojos son azules preciosos y reflejan una falsa pureza aunque por dentro estén deseando exterminarte. Tienden a tener un semblante serio pues siempre lo está analizando todo lo que hay a su alrededor. Por su musculado cuerpo tiene varios tatuajes que no tienen símbolo alguno, tan solo son marcas para mejorar su camuflaje
Si hay algo por lo que destaca ésta forma es por su atractiva virilidad, la cual utiliza para atraer a chicas y chicos fáciles para luego usarlos en sus propósitos personales.
Caan Masculino

-Caan femenino:
Cuando Caan es una mujer tiene un semblante bastante femenino. Al igual que su homólogo masculino ella tiene unos preciosos ojos azules que reflejan una frialdad que sería capaz de helar cualquier corazón. Sin duda es el mayor contraste que tienen ambas formas. Tiene una larga melena morena que le llega hasta los hombros, sus preciosos cabellos son lisos y brillantes, Caan está bastante obsesionado con cuidar su pelo en la parte femenina. Tiene un rostro que puede tener una expresión dulce pero a la vez fría y malvada, es la forma física que más acorde va con Caan. Es una mujer alta, llegando a medir el metro setenta y cinco, una altura bastante parecida a la que tiene en su realidad.
Aunque muchos dirían que es una mujer bastante hermosa otros dirían que es una mujer bastante siniestra.
Caan Versión femenina

Aspectos Psicológicos


Gustos:
-Es un Dalek, no le gusta nada.

Disgustos:
-Es un Dalek, todo le disgusta.

Miedos/Fobias:
-El Doctor.

Pasatiempos:
-Someter humanos

Manias:
-Planear formas de matar al Doctor


Descripción Psicológica:
Dalek Caan tiene varias diferencias en cuanto a los demás Daleks. Además de tener nombre, que es una diferencia muy importante, él tiene una gran inventiva e imaginación pues su misión es crear nuevas estrategias y formas de matar. Es un gran estratega y siempre está dispuesto a llevar a cabo planes malvados para exterminar las demás formas de vida. Tiene una gran mente y es bastante frío en cuanto a su forma de relacionarse. Su oscura personalidad es el reflejo de su enorme capacidad de odiar pues es lo único que los Daleks pueden sentir en su interior, lo único excepto miedo cuando se pronuncia la palabra del Doctor.
Caan es una unidad que trabaja a espaldas de los demás Daleks y de manera independiente ya que fue tocado por el vórtice del tiempo tras viajar al pasado para salvar a Davros, logró atravesar la brecha de la guerra del tiempo y salvar su vida. Aquel largo viaje le abrió los ojos en cuanto la realidad de los Daleks y se sintió algo asqueado con aquello, en un tiempo quería el exterminio de los Daleks pero volvió a cambiar. Sometido por los demás Daleks tras salvarlo de la nave de Davros le lavaron el cerebro y los reprogramaron.
Ahora Caan cree firmemente en la supremacía de los Dalek y en el exterminio de las demás razas inferiores. Su mentalidad y sus creencias son muy parecidas a la de los otros Dalek pero él va por libre y es realmente ingenioso y malvado. Incluso es capaz de llegar a simular emociones y creencias religiosas.

.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Davros

Madre: Davros

Hermanos: Demás Daleks

Otros: Miembro del culto de Skaro eran ellos como su gran familia, lo más parecido que un Dalek puede tener.

Historia:
Durante la guerra del tiempo Caan fue encomendado la labor de buscar nuevas formas de acabar con los señores del tiempo junto al culto de Skaro. Era el segundo al mando y su misión era la de ser creativo. Durante una larga batalla el culto a Skaro tuvo que escapar en un arca que atravesaba el espacio entre dos dimensiones junto a una celda que recluía miles de Daleks. Una vez lograron salir del arca que los salvó de la guerra del tiempo el Doctor les dio caza para detener su plan de dominación y envió a los demás Dalek al espacio dimensional, el grupo de líderes usaron un salto en el tiempo de emergencia para poder viajar a otro tiempo.
Durante la construcción de uno del Empire State Building los Daleks estaban tejiendo sus malvados planes. El líder del culto de Skaro fusionó su ADN con el de un humano para lograr sus atributos, no obstante Caan no tuvo reparo alguno en destruir aquella criatura que era un engendro. Huyendo del doctor Caan saltó en el tiempo en un salto de emergencia nuevamente. En aquel salto Caan atravesó la linea temporal y salvó a Davros de la muerte, aquella acción hizo que Caan viera todo lo que los Daleks habían hecho en su existencia y abriera los ojos.
Buscando la destrucción de los Daleks Caan había logrado poderes de precognición y era capaz de manipular sucesos del tiempo. Manipulando el camino del Doctor se aseguró de su llegada para acabar con Davros y dar fin a los Dalek de una vez por todas. Lamentablemente Dalek Caan fue salvado en el último instante de aquella explosión por algún extraño mecanismo de emergencia que lo arrastró en el tiempo cazado en el futuro por una flota Daleks que iban a usarlo como arma.

Ahora, libre en el tiempo y con los poderes de precognición Caan tiene la misión de matar al Doctor. Siendo un organismo independiente a los Dalek él es capaz de recordar quién es el Doctor y cómo matarlo. Actualmente es el Dalek más letal pues recuerda quién es su mayor enemigo, tiene una gran imaginación para obrar malvados planes y dar caza al doctor y además cuenta con tecnología Dalek para manipular el planeta tierra. A su alcance Caan tiene todo lo que un Dalek pueda pedir pues tiene a su propia flota para dirigir en la destrucción del doctor.
Mientras se prepara para su aniquilación aprende todo lo que puede de los humanos infiltrándose entre ellos gracias a un mecanismo de camuflaje de alta tecnología que le "hace" humano. Su primer gran plan para atrapar al Doctor ha creado cientos de desapariciones humanos, nadie sabe el motivo salvo Caan.
.

Otros Datos



-Posee tecnología que le permite cambiar su forma y adoptar la de un humano.
-Aunque es un Dalek parece tener emociones. Parece.
-Aunque es un Dalek parece tener creencias religiosas. Parece.
-Está secuestrando gente que modifica genéticamente para crear un ejército de humanos adoradores de Dalek que usará en contra del Doctor.
-Tiene una armada Dalek a su servicio.
-Su misión es asesinar al Doctor y después autodestruirse.
-Encuentra realmente atractivo a "The Master" pues su odio es algo realmente bello a ojos de un Dalek.
-Puede saltar en el tiempo como medida de salvación de emergencia.
-Tiene poderes imprecisos de precognición.
-Los demás Dalek lo ven como imperfecto pero a la vez como un ente superior. Un error que no debe volver a cometerse.
-Es de los pocos que recuerda quién es el Doctor.
-Ha visto "todo el tiempo".



avatar
Dalek Caan
Aliens
Aliens

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 23
Localización : Tras de ti, Doctor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dalek Caan///Compañero sentimental y espaciotemporal del amo (?)

Mensaje por The Master el Dom Sep 01, 2013 7:36 pm

avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.