Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Tenth Doctor's ID

Ir abajo

Tenth Doctor's ID

Mensaje por Tenth Doctor el Lun Sep 02, 2013 5:26 pm




Tenth Doctor





Nombre desconocido
The Oncoming Storm
The Lonely Angel
Heterosexual
900 años aprox.
Gallifrey
Viajero del tiempo
Time Lord
"John Smith"



Aspecto Físico



Descripción Física:

El décimo Doctor es un hombre delgado, alto y a simple vista podría parecer debilucho, pero está lejos de serlo, ya que su cuerpo es capaz de resistir grandes caídas y temperaturas muy bajas. Su cabello, lacio y muy fácilmente maleable es de un color marrón oscuro -para su total decepción, ya que él quería ser pelirrojo-, al igual que sus ojos. Tiene un rostro algo huesudo, de tes pálida, surcado por una buena cantidad de pecas y enmarcado por unas marcadas patillas.

A pesar de que al principio estaba decepcionado de no ser pelirrojo, está particularmente orgulloso de su cabello, por lo que adora peinarlo de muchas maneras diferentes, según su estado de ánimo o la época y lugar a la que viaje.

Aspectos Psicológicos


Gustos: los humanos, las bananas, las pequeñas tiendas en los hospitales, los bocadillos, a diferencia de otras de sus encarnaciones, le gusta el alcohol; sus companions, su destornillador sónico.

Disgustos: La violencia en general, la guerra y la injusticia. Los daleks, cybermen y otras especies belicosas. Viajar solo.

Miedos/Fobias: --

Pasatiempos: Viajar por el tiempo y el espacio, armar y desarmar cosas.

Manias: Cuando se pone nervioso revuelve su cabello. Suele tener peleas internas consigo mismo cuando está tratando de resolver algún tipo de acertijo. Le gusta usar unas gafas de pasta negra cuando se acerca a algo que le da curiosidad.


Descripción Psicológica:

Es alegre, carismático y entusiasta, incluso cuando está en apuros y momentos de peligro, lo generalmente lo lleva a meterse en más problemas. Puede ser rudo a veces, pero no siempre a consciencia, por lo que se sorprende cuando esto sucede; por el contrario, se muestra abiertamente como superior ante otros, llegando a utilizar su nombre o el nombre de su especie y/o planeta como amenaza.

Tiene así mismo un lado sumamente oscuro, dejándose llevar por la ira y aplastando sin piedad a quienes lo enfrentan, aunque muchas veces esta ira sea impulsada por un gran sentido de la justicia, o más bien lo que él considera justo. Esta gran ira y “lado oscuro” de su personalidad sale fácilmente a la luz cuando alguien a quién quiere o que está bajo su protección es lastimado o se ve en peligro.

Tiene también un lado tolerante y piadoso, buscando siempre dar una oportunidad, incluso una segunda, a sus enemigos antes de actuar, brindándoles incluso el perdón. A pesar de mostrarse alegre la mayor parte del tiempo, tiene en realidad un gran sentimiento de soledad y culpa sobre su espalda, lo que lo lleva a buscar siempre alguien que lo acompañe, ya que cuando pasa un tiempo sólo, el lado más oscuro y altanero de su personalidad sale a la luz. Ama profundamente a la humanidad, cree que son brillantes y tiene una gran necesidad de ayudarlos y protegerlos en todo lo que pueda, haciendo incluso hasta lo imposible, ya que si hay algo que el Doctor no acepta fácilmente, es la derrota.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: ---

Madre: ---

Hermanos: --

Otros: Tiene una nieta, Susan, de paradero actual desconocido. Se desconocen sus "verdaderos" hijos, pero ha afirmado varias veces que tuvo, además de que alguno de ellos sería el padre/madre de Susan. Tiene además una hija, Jenny, la cual nació a partir de una máquina de reproducción artificial a partir de las células del Dcotor.

Historia:

El Doctor nació en Gallifrey, como los demás de su especie, y a la edad de ocho años fue llevado a contemplar el Vórtice del Tiempo y, según sus propias palabras, salió corriendo para nunca detenerse. De pequeño, tuvo una gran amistad con The Master, amistad que perduró hasta la academia de los Time Lords, donde tuvo una pequeña “banda” y fue conocido bajo el nombre de Tetha Sigma.

Aproximadamente a los 200 años, robó junto a su nieta una Tardis defectuosa que se encontraba en los almacenes de Gallifrey -aparentemente por recomendación de una desconocida, que sería Clara Oswald- y a partir de ahí comenzó a viajar por el tiempo y el espacio casi ininterrumpidamente, la mayoría de las veces acompañado por uno o más humanos y enfrentándose en varias ocasiones a The Master y quienes serían sus mayores enemigos, los Daleks y Cybermen. Al final de su octava encarnación, luchó en la Última Gran Guerra del Tiempo, de su pueblo contra los Daleks y en sus últimos días, al ver las verdaderas intenciones de los Time Lords, selló dicha guerra, junto con Gallifrey y Skaro, en un bloqueo temporal, para que nadie pudiera ni entrar ni salir. Luego de esto, con su noveno rostro, se dedicó a viajar sólo, como el último de su especie, hasta que conoció a Rose Tyler, por quién regeneró en su décimo rostro. Viajó con Rose por un tiempo más, hasta que ésta quedó atrapada en un universo paralelo; luego conoció a Donna Noble y posteriormente a Martha Jones, que se convirtió en su compañera pro un tiempo también y con quién enfrentó a su antiguo amigo, The Master, el cual había escapado de la Guerra gracias al circuito camaleónico genético. Posteriormente, volvió a encontrarse con Donna Noble con quién viajó hasta que tuvo que borrarle la memoria tras que ella absorbiera parte de esencia Time Lord, generando una metacrisis.

Luego de dejar a sus amigos, continuó viajando solo por un tiempo, volviéndose cada vez más arrogante, al tiempo de no querer aceptar su muerte, la que llegaría junto con el regreso de The Master y los demás Time Lords.

Otros Datos


No suele encontrarse con las personas en el orden correcto, lo que lo intriga a sobremanera y se ha mostrado entusiasmado por descubrir ciertas cosas, por ejemplo con la reina Elizabeth I. Sin embargo, en otras ocasiones, como con RIver Song, se ha mostrado más reacio ante este tipo de encuentro.

Ha formado lazos importantes con algunos familiares de sus companions, como Jackie Tyler y Wilfred Mott.



avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenth Doctor's ID

Mensaje por Fifteenth Master el Lun Sep 02, 2013 5:46 pm


Fifteenth Master

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Nunca me quedo quieto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.