Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



You have stolen my baby. Now she is good and she is older, but I won't recover my baby. Do you know one thing, Madame Kovarian? River didn't learnt it all from you, sweetie. [Amelia Pond's ID]

Ir abajo

You have stolen my baby. Now she is good and she is older, but I won't recover my baby. Do you know one thing, Madame Kovarian? River didn't learnt it all from you, sweetie. [Amelia Pond's ID]

Mensaje por Amelia Pond el Lun Sep 02, 2013 5:43 pm




Amelia Pond





Amelia Jessica Pond
La chica que esperó
Casada
Heterosexual
27 años
La Tierra, Escocia
Modelo de perfumes
Companions
Inglesa



Aspecto Físico



Descripción Física:
Amy es alta, delgada, en apariencia delicada en contraste con el resto de su ascendencia escocesa. Es pelirroja, con el pelo más bien anaranjado, algo que no puede dejar de notarse se mire por donde se mire. Es pálida y de cara redondeada, labios carnosos y unos ojos verdes bastante grandes. No tiene demasiado escote del que presumir, y centra toda su atención en su cara y su pelo, que normalmente deja suelto; y tiende a maquillarse de vez en cuando.

Se podría deducir de ella a la primera mirada que es una chiquilla delicada con apariencia de hada; pero, claro, nada más lejos de la realidad. Con sus camisas de leñador y su rutilante melena roja, Amy es más señejante a veces a un corsario o a un león que a un hada./div>

Aspectos Psicológicos


Gustos: Viajar con el doctor, Rory, ir de compras a lugares exóticos, la playa, las aventuras.

Disgustos:La vida normal, los secretos del doctor, vestirse de playa y acabar en el polo norte con la TARDIS.

Miedos/Fobias: Perder a sus seres queridos, Rory, Melody y el doctor. Los ángeles llorosos.

Pasatiempos: Estar con Rory y el doctor corriendo aventuras. Hacer collages de sus vivencias. Esperar sentada al doctor.

Manias: De pequeña tenía su habitación llena de manualidades del doctor y ella, con la TARDIS.


Descripción Psicológica:
Por lo general, Amy es una chica valiente, segura de sí misma y avasalladora con todos los que la rodean en un primer momento, debido probablemente a su naturaleza de Escocia de la que ella está empeñada en presumir. Es cariñosa, aunque no hasta extremos incómodos y posee un talante irónico capaz de desmantaler la autoconfianza hasta del más seguro de sí mismo, como se demuestra con el doctor varias veces.

El que pasara más de doce años esperando a su doctor desharrapado no ha hecho sino menguar la poca paciencia que tenía de por sí. Paga a veces esa impaciencia con Rory, sin ella darse apenas cuenta; pues ama a Rory con todo su ser, aunque no siempre lo reconozca delante suya. Ella misma está confusa con respecto a sus sentimientos, al menos hasta que eligió a Rory por encima del doctor.

Aunque Amy parezca a veces imperturbable y capaz de llevar las desgracias con una sonrisa, no siempre lo consigue. Los horrores del universo han conseguido minar su fe en el doctor y en el fondo sigue siendo una niña asustada que busca ayuda.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Perdido hasta que las grietas se cerraron. Gordo, bajito y calvo.
Madre: Perdida junto a su marido hasta que Amy la recordó.
Hermanos: Hija única.

Otros: Vivía con su tía. Es la suegra del doctor.

Historia:
Amy nació en Escocia, pero a los siete años de edad se fue a vivir a Leadworth, un pequeño pueblecito vacío a las afueras. Lo odiaba hasta que un doctor desharrapado se presentó en su jardín rompiendo todo a su paso, con una cabina azul que parecía rota y que hablaba de manera extraña. Estuvo con ella toda la noche y habiendo descubierto una extraña grieta en la pared de la epquqña Amy, se fue; prometiendo que sólo tardaría cinco minutos en volver y que la llevaría con él de viaje. Tardó doce años en volver, tiempo para que Amy contara su historia y la creyeran loca por ello.

Su doctor volvió a tiempo de salvarla y, tras hacerla esperar otros dos años más sin querer, se la llevó de vieje por el universo, viaje al que pronto se unió su futuro marido Rory, como medida de precaución; pues Amy había intentado besarle. Lo había conseguido, de hecho.

Amy acabó por elegir a Rory de entre los dos, de la peor de las maneras, y así fue como se casaron (recuperando a media familia en el proceso, y de paso, al doctor y la TARDIs, que se había perdido).

Actualmente, Amy vive con Rory en una pequeña casita de Leadworth, haciendo vida normal menos en los pequeños espacios en los que el doctor viene a buscarlos para unas semanas de aventuras. Ya renunciaron hace tiempo a estar permanentemente en la TARDIS.

Otros Datos


La chica que esperó odia esperar. Pero esperar siempre es mejor si tienes un buen centurión al lado, sabes que algún día viajarás a las estrellas y lucharás con piratas, y tienes un doctor en el que confiar.

Porque hay una pequeña niña en un jardín, mirando las estrellas y necesita un buen montón de esperanza para seguir esperando. Durante catorce largos años.



avatar
Amelia Pond
Companions
Companions

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Localización : Leadworth, (o el resto del universo...)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.