Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Últimas horas [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimas horas [priv]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 05, 2013 10:19 pm



Últimas horas
Stormcage · Miercoles, 22:30 · Celda de River Song · Eleventh Doctor

Estaba que no cabía en mi gozo y mi dicha, y por eso mismo no podía evitar preocuparme. De haber sido por alguna de sus numerables colaboraciones no pasaría nada, pero salir de la prisión por no haber registro alguno del hombre que mató me comía la cabeza.
¿En que se había metido ahora mi alocado Doctor para que nadie supiera de él ahora? Definitivamente, este hombre necesitaba que alguien le vigilara, una niñera tal vez, aunque dudaba que fuer a servir de algo. Podía ser un gran cabezota cuando se lo proponía y un maldito seductor convincente.

Me deje caer sobre la cama, si es que se podía llamar así, y me acurruqué por prácticamente última vez. En menos de un día las puertas se abrirían y yo saldría a mi libertad. No tenía ni idea de a donde ir y no creía que me fueran encontrar un piso donde pasar un par de días, después de todos los problemas que ha dado... Suerte la mía que me gustará el riesgo.
Había pensando en llamar al Doctor y permanecer unos días con él hasta pensar en que lugar “instalarme”, o en ir a casa de mis padres, pero no creía que fuera lo apropiado. Tal vez ni siquiera estuvieran en casa.

Me removí inquieta y aparte de una patada una de las bolsas que me habían dado para guardar mi equipaje. Cerré los ojos, aunque no tenía intención alguna de echarme a dormir ahora; sería imposible con tanta emoción recorriendo cada fibra de mi ser. Lo que quería hacer era despejar mi cabeza durante unos minutos. Las cosas de una en una, por favor.
Echaría de menos esto; escaparme, volver con una sonrisa orgullosa, dejar a todos gruñendo y boquiabiertos por igual...  al menos espero encontrarme con mi Doctor de una forma mas lineal a de las últimas veces. Sus versiones jóvenes son divertidas, al igual que mis padres, pero de vez en cuando me gustaría encontrarme con mi doctor, uno con el que no hagan falta spoilers ni sincronizar diarios.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas horas [priv]

Mensaje por Fifteenth Master el Sáb Sep 21, 2013 7:49 pm

Eleventh se levantó del frío suelo de la Tardis, había caído tras la última sacudida de la nave. ¿Por qué Sexy se la estaría jugando en aquella ocasión? No pretendía hacer algo como cruzar su propia linea temporal... No lo comprendía, todo parecía en orden y no había tocado nada fuera de lo común. Quizá fuese culpa de los cables que toqueteó tiempo atrás. No, no... Imposible. El Time Lord sabía que esos cables no tenían nada que ver con eso. Sin perder tiempo se aproximó de nuevo al panel de control. Se aferró fuertemente para no caerse de nuevo y bajó una última palanca. La Tardis se desmaterializó en Stormcage. Una sonrisa se dibujó en la cada del Undécimo, por fin volvería a ver a River. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que la vio? Esa sonrisa perfecta, ese gran pelo espacial, esos ojos y bueno, todo lo que tuviera que ver con ella era espectacular.

Se arregló todo lo deprisa que pudo, acomodándose los tirantes y observando su reflejo en la pantalla del escáner. Debía arreglarse para River, aunque según lo tenía entendido, a ella le gustaba su aspecto de todas las formas posibles. Echó el flequillo hacia un lado con un rápido movimiento de la mano derecha. Tomó su chaqueta y se la colocó con prisas, con tantas que se la colocó mal y no se dio cuenta de ello. Sabía de buena mano que Amy y Rory estaban durmiendo, recibirían una grata sorpresa cuando vieran a River. ¿Cuán profundo serían sus sueños para que no hubieran despertado?  

Salió de la Tardis, inquieto y con aspecto jovial, emocionado por cada paso que daba. Caminó con cuidado, esquivando las miradas de todo el mundo y disfrutando como un niño. Las instalaciones eran como un gran laberinto, pero conocía el camino a la perfección, no era su primera visita, aunque sí esperaba que fuese la última. Tras unos minutos caminando, esprintó cuando solo le quedaban varios metros y se resbaló. Sí, cayó al suelo. De forma cómica, por supuesto. Se recompuso y levantó tras asegurarse de que nadie lo hubiera visto. Se acercó a los barrotes y se apoyó en una mano. —Hola cariño, ya estoy en casa.

Fifteenth Master

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Nunca me quedo quieto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas horas [priv]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 30, 2013 10:24 pm

Giré levemente mi cuerpo para ver a través de los barrotes, pero el ruido había sonado tan lejano que era imposible ver algo desde aquí. Volví a acurrucarme, imaginando que sería algún nuevo preso llevado a la fuerza (aunque había demasiado silencio, no era una opción válida) o un guardia, posiblemente nuevo, particularmente torpe hoy después de un doble turno. Esos solían ser los peores, las caras cansadas, junto los bostezos, no eran siempre una vista agradable; los prefería con sus rostros duros y serios, pareciendo guardias profesionales, esos si que alegraban la vista a cualquiera.
Me mordí el labio divertida. Si el Doctor se enteraba de eso... Ya me lo imaginaba con el ceño fruncido, apartando la mirada, evitando tocar el tema... es adorable cuando se pone celoso, como si fuera capaz de fijarme en otro que no fuera él. Eso era absolutamente imposible.

Saboree el sonido de su voz como si se tratara del dulce mas exquisito del universo. Como adoraba el sonido de su voz, sobretodo cuando hablaba de esa forma tan... cercana. Tal vez el universo había escuchado mis plegarías y me había concedido el deseo de ver a mi marido después de tanto tiempo.
Esperaba que fuera él ¿Quien mas acudiría a la cárcel a visitarme? Una versión joven no perdería el tiempo en algo tan aburrido como visitar a su futura esposa cuando lo único que sabe de ella es... nada.
Chico desconsiderado.
-Hola cielito -Respondí con un ronroneo mientras me daba la vuelta para verlo, asegurándome un buen movimiento de caderas. Por favor, por favor dime que me he dejado la cremallera del vestido sin subir y se me ve un buen trozo de escote.
-Ya decía yo que había oído a alguien caerse, tu si sabes entrar a lo grande -Ahora guiñó descarado de ojo con una sonrisa coqueta y listo, empieza el espectáculo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas horas [priv]

Mensaje por Fifteenth Master el Dom Oct 06, 2013 2:21 pm

Emm... Sí, eso que acabo de decirte.— Dijo nervioso cuando su mirada se clavó en el generoso escote de River. Se puso rojo de vergüenza, desde los pies hasta las puntas de las orejas. Sabía de buena mano que ella lo había hecho a propósito, pero de todas maneras no sirvió para cambiar el resultado. Quizá Eleventh no se daba cuenta de la cara de bobalicón que tenía en aquel instante. Sacudió la cabeza varias veces y con una velocidad moderada, intentando espabilarse y mirar hacia otro lado. ¡Y qué difícil era! No le agradaba parecer estúpido ni estar tan incómodo. Aquella espléndida mujer siempre encontraba la manera de hacer que se sintiera celoso o incómodo, al parecer al Doctor le gustaba un poco, era casi como una tradición.

No me caí, el suelo se movió en el momento exacto en el que apoyé el pie, así que ese cayó para atrás, le siguió el izquierdo y, después de eso, caí también al no tener los dos pies apoyados.— Inventó rápido esa excusa como método para no quedar peor de lo que ya estaba quedando.  —E-en realidad no, me resbalé y aquí me ves. Pero sí, es una entrada propia de mi.— En cuanto se acordó de eso apartó la mano de los barrotes y se sacudió un poco el traje, sonriendo tontamente. Aspiró aire hasta que su pecho se hinchó y lo soltó para así quedarse más tranquilo. Esperó que River no se estuviese dando cuenta de esos pequeños gestos. Posó su mirada en las maletas y se aproximó hasta la cama de River para sentarse en el borde. —Oh, ¿Pensabas ir a algún lado? E-es genial... ¿Quieres que te lleve?— Su respuesta fue automática y su mirada vagó de nuevo hacia el escote de River. Se obligó a pensar en otra cosa.

Fifteenth Master

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Nunca me quedo quieto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas horas [priv]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 16, 2013 10:50 pm

Si algo había en lo que el Doctor no fuera bueno (al menos en esta regeneración) era en ser discreto.  No me molesté en ocultar una sonrisa al ver como sus ojos se dirigían a mi escote y se ponía todo rojo. ¿Tal vez era demasiado pronto para él? Un poco difícil averiguarlo solo con esta pista, hasta la versión mas lineal o futura del Doctor se vuelve tímido con estas cosas... a veces. Me gusta pensar (y comprobar) que tengo ese efecto sobre él. Pero sus ojos, esos oscuros y viejos ojos... si, era mi Doctor sin duda.
-¿Ves algo que te guste, cielito? -Pregunté sin compasión, poniendo mi mejor voz juguetona y acariciando distraídamente la parte superior de mis pechos. El tacto de mis propias manos hizo que un escalofrío me recorriera el cuerpo entero, imaginándome que eran sus largos dedos los que mimaban mi piel.

Reí con un tono agudo sin separar los labios. Su torpeza podía ser un fastidio o un encanto, pero ver como intentaba disimular solo para quedar bien delante de mi me derretía. Aquel estúpido y maravilloso hombre siempre era igual, con excusas tan malas que ni él mismo era capaz de creerlas ni un ápice. Me moví un poco para dejarle sitio en el trozo de colchón al que llamaba cama. Dentro de poco estaría durmiendo en algo mas decente y cómodo. Me incorporé quedando ligeramente sentada, apoyada sobre los codos, sacando pecho con cada respiración.
-Me han soltado  -Informé al ritmo que florecía una sonrisa.-Soy libre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas horas [priv]

Mensaje por Fifteenth Master el Lun Oct 28, 2013 9:50 pm

D-demasiadas cosas, me gustan demasiadas cosas. Como tus ojos, tu pelo...— Divagó un poco, tratando de no centrarse en los perfectos atributos de River, pero la tentación era tan grande que temía que fuese una misión imposible. Oh, River, ¿Cómo podía ser tan seductora? Cada gesto y todas sus hermosas miradas. Probablemente nunca encontrarías palabras para decírselo todo, para dejarle claro cuanto apreciaba todo aquello... Y lo tímido que se volvía algunas veces por eso. Pero ella ya lo sabia, al menos debía hacerlo. Estaba bien claro que algunas veces lo hacía solo para verlo incómodo y totalmente ruborizado. Con las mejillas de un color similar al que tendría al final de una jornada de playa sin protector solar. Se dio cuenta de que ese lugar no era muy acogedor, le producía escalofríos. ¿Cómo podía ella aguantarlo? ¿Cómo podía? Le resultaba imposible hacerse a la idea de tener que pasar allí aunque fueran algunos minutos más. Se acomodó un poco más en la cama y buscó su mano para acariciarla. —¿¡De verdad!? ¡Eso es estupendo! ¿Por qué no me avisaste? Te habría preparado una sorpresa... Seguro que improviso algo— Se le olvidó lo que iba a contarle gracias a la alegría del momento. Abrazó a River con fuerzas, eufórico por la noticia... Ella era libre. Genial, verdaderamente se lo merecía.

Fifteenth Master

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Nunca me quedo quieto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas horas [priv]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 1:01 am

No aparte la mirada de sus ojos ni un segundo. Era muy fácil perderse en esos ancianos ojos que contrastaban con su joven rostro, unos ojos que habían visto el principio y el fin del universo mismo y tantos sucesos importantes a lo largo de todo el tiempo. A veces era fácil olvidarse de los años que tenía y confundirlo con un jovenzuelo, pero luego le mirabas de verdad y te dabas cuanta de lo antiguo que era. Me encantaba, supongo que mi amor por la arqueología también tiene que algo que ver. Mejor no decirlo en voz alta, no se que haría si tuviera que oírle otra vez diciendo lo poco que le gustaba la arqueología.
-¿Solo mis ojos y mi pelo? ¿O es que te ha comido la lengua el gato? -Bromee con el tono coqueto con el que había empezado a hablar

-Nunca coges el teléfono marido -Respondí. La verdad es que tampoco le había llamado. Sabía que no lo cogería, como de costumbre, y tampoco me había dado mucho tiempo. Mi armario es mas grande por dentro, mucho mas grande, empaquetar todo lo de dentro requiere horas y horas y no pretendía dejar nada aquí como recuerdo. Tal vez una nota de recomendaciones sobre el vestuario de los guardias.
- Y ya me las has dado, o lo harás. ¿Por donde estamos para ti? -Eso sonó mas a reproche de lo que tenia pensado, pero era imposible enfadarme cuando hablaba tan emocionado y me rodeaba con sus brazos, pegándome a su cuerpo encima del mio en una cama mas bien enana. En los días de frio esto me habría venido de perlas.
Alto. No podía ponerme a pensar en eso ahora. Lo importante era saber en que punto estaba, que no podía ser muy pronto si sabía donde encontrarme y se le iban los ojos de esa forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas horas [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.