Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Jenny {The Doctor's Daughter} || Hello daddy

Ir abajo

Jenny {The Doctor's Daughter} || Hello daddy

Mensaje por Jenny el Vie Sep 06, 2013 12:42 am




Jenny





Jenny
Jenny, Monkey...
14/10/97
Heterosexual
16 años
Messaline
Aventurera
otros
Messalina



Aspecto Físico



Descripción Física:
Jenny posee un hermoso cuerpo escultural que ha trabajado por mucho tiempo, y a pesar que su estatura no es de las más altas, su cuerpo está bien medido para su complexión. La chica es de cabellos rubios claros, que cuelgan hasta más abajo de sus omóplato cuando deja caer, ya que siempre está atándolo con una cola alta, la cual le sirve para que este no se le venga encima. De ojos color celeste cielo, muy grandes y expresivos, es esta chica en la cual podemos encontrar aquella sonrisa y labios poco carnosos que hacen que su rostro se torne ameno y poco fiero; siendo el preciso para poder esconder su verdadera personalidad.

Aspectos Psicológicos


Gustos: La aventura es su mayor gusto desde que conoció a su padre, Jenny es de aquellas chicas que la adrenalina les atrae mucho.

Disgustos: Detesta que la llamen "monkey" como en un principio su padre, además de ello detesta por sobretodo que le digan que hacer, ya que su alma y cuerpo se rigen por sus principios

Miedos/Fobias: Quizás el mayor miedo de Jenny es perder el alma que esta tiene, el hecho de saber ahora quien es y querer descubrir todo lo que conlleva con ser la hija de un señor del tiempo. Perder la libertad es otro de sus mayores miedos

Pasatiempos: Al momento de subirse a esa nave su pasatiempo favorito fue descubrir todo el mundo que le rodeaba, jamás había salido de su planeta que hasta ahora había sido su casa y es ahora el hecho de mirar por la ventana y observar las estrellas lo que hace en sus tiempos de calma.

Manias: Hacer mueca son sus manías, ya que siempre se sabe si realmente está nerviosa o no.


Descripción Psicológica:
"¿Me estás tratando de decir que hacer?, pues te estás equivocando, soy Jenny y seré quien jamás será mandada"
Si crees que esta dulce rubia no es capaz de meter tu hermoso trasero en un contenedor de basura te estás equivocando, es Jenny una persona de esas que se le mete algo en la cabeza y nadie les va a parar, su impulsividad tiene que ver mucho en esto, ya que no muchas veces piensa las cosas antes de actuar; es a la vez la emoción por descubrir el mundo que le rodea y ser libre lo que hace que las características psicológicas de la muchacha sean mucho más potentes y exageradas, además, tan solo deben saber quien es su inquieto padre para comprender que esta es muy parecida al señor del tiempo en muchos aspectos como el hecho de no poder estar tranquila en un lugar y decir unas cuantas barbaridades que salen de sus labios constantemente sin que se de cuenta. Además de todo esto Jenny es una persona sumamente alegre y a pesar de que su vida cambió de un día para otro sigue aun manteniendo aquella sonrisa que cautivó al llamado "Doctor".
Pero la muchacha tiene su genio, es cuando alguien le dice que hacer que saca sus garras y es capaz de mandarte al carajo si es que lo ameritas, realmente es una chica que se parece a una caja de sorpresas y de la cual podemos decir que su forma de ser recalca en la menos común, gracias a ese entusiasmo desmedido y la capacidad de sobrevivencia extrema de la muchacha. Muchos podrían decir que con el dulce rostro que posee las cosas no se salen de control, pero debes tener siempre en cuenta que con Jenny jamás sabrás mucho, es capaz de esconderse bajo ese rostro amable y de chica que no mata a ninguna mosca y ser cien por ciento vengativa a la vez.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: ¿Conoces al Doctor?, ¿Cómo que doctor?, El Doctor. Si, él es mi padre.

Madre: No conozco a mi madre

Hermanos: No contemplan hermanos en mi memoria, aunque me hubiese gustado tenerlos

Otros: ¿Te contaron la historia?, pues podríamos decir que mi padre no tubo relaciones con mi madre, si no que soy un conejillo de indias. Si, me crearon de las células del doctor ¿Bonito, no?.

Historia:
En Messaline las cosas han sido siempre un caos, el terror delata a los más débiles y a los más fuertes les hace luchar, Messaline era un lindo lugar para vivir, el otro mundo, una nueva tierra, eso fue lo que pensaron.

Pero las cosas cambiaron y se necesitaba de gente que combatiese a aquellos que se querían apoderar de este nuevo y a la vez viejo mundo. Fue por ello que el proyecto creo a humanos, por así decirles, cien por ciento para combatir al enemigo, su deseo en la vida era acabar a estos que trataban de apoderarse de Messaline, Jenny fue creada de las células el doctor, nadie sabía quien era el doctor en ese momento, tan solo fue creada gracias a un error de calculo total.
¿Cómo descubrieron que Jenny era hija del doctor?, simple. A pesar de que el Cobb (capitan de Jenny), tenia encerrada a Donna y al Doctor, Jenny intentó hacer ver a este que aquel hombre extraño era su verdadero padre, he hizo que este escuchara el latido de los dos corazones de ambos, aunque el doctor aun no estaba cien por ciento convencido de que la muchacha fuese igual a él.

Luego de que los otros clones se empecinaran a enfrentar a los Hath, el doctor y Donna lograron hacer que Jenny cambiase de opinión encontrando aquel camino del bien; el cual refutaba al camino llevado por los demás, que era el enfrentarse contra los Hath. Siempre se podía encontrar la solución más acertada para convivir en el mismo planeta. El doctor trató de que la guerra cesara, pero Cobb hizo algo que jamás nadie pudo pensar; disparó contra este, pero Jenny salvando a su padre recibió aquella bala, cayendo al suelo y muriendo...

Pero no todo es color de hormiga ya que la chica pudo revivir, regenerándose pero no cambiando su apariencia como lo hace su padre. Ella quería irse con él a sus viajes, pero este le contestó que no, ahora ella tenía el poder de irse de Messaline, ya que el doctor había ya emprendido su viaje junto a Donna y Martha pensando aun que su hija estaba muerta. Y fue aquello que hizo, se subió a una Nave Lanzadera para partir rumbo a nuevos mundos, rumbo a nuevas aventuras.
Y he ahí la historia conocida por nosotros, ya que los viajes de Jenny tan solo se guardan en sus memorias y corazones, nadie aun puede contar estas ya que aquellos que las han vivido siempre han sabido guardar el secreto, ella le ha gustado esto de mantenerse en el anonimato y lejos de la vigilia de su padre, pero ahora se ha presentado delante de él y tiene muchas cosas que contarle.

Otros Datos


Biologicamente Jenny es una Gallifrey. Ya que posee dos corazones, así como reflejos, tiempo de precisión y la capacidad acrobática mucho más desarollada a cualquier humano promedio, unos dicen que ella no se regeneró sino a unas propiedades ocultas de esta. En un principio el doctor negó rotundamente que Jenny fuese un señor del tiempo ya que carece de la cultura compartida, el código y conocimiento de estos, aunque poco a poco se va convenciendo de que puede existir muchas más cosas en común con ella aunque jamás se referirá nuevamente al tema.





No podré subir las imágenes ya que mi internet está muy pesado, pero mañana las colocaré.


Última edición por Jenny el Sáb Sep 07, 2013 3:08 am, editado 1 vez
avatar
Jenny
Others
Others

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jenny {The Doctor's Daughter} || Hello daddy

Mensaje por Fifteenth Master el Vie Sep 06, 2013 6:04 am


Fifteenth Master

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Nunca me quedo quieto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.