Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



I found you! Oh, brillant little child [Jenny]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I found you! Oh, brillant little child [Jenny]

Mensaje por Tenth Doctor el Sáb Sep 07, 2013 6:49 am

Circuito de viaje aleatorio, una vez más. Le estaba comenzando a agarrar el gusto a ese tipo de viajes de nuevo. Hacía mucho tiempo, cuando aún era muy joven y creía que había visto mucho pero no tenía idea de lo que me esperaba aún, me había visto obligado a usarlo. Ahora, sin embargo, lo hacía por simple diversión... y la Tardis se encargaba de eso. Parecía como si ella supiera que últimamente no estaba de humor como para andar encontrándome con matones intergalácticos, cruzadas políticas o puntos fijos en el tiempo. Necesitaba descansar, necesitaba despejar mi mente de todos esos recuerdos que me atormentaban, y nada mejor que correr, correr y correr por paisajes hermosos pero pacíficos para hacerlo. La Tardis era una amiga, al fin y al cabo. Mi más vieja y fiel amiga y compañera. Sabía que ella jamás me defraudaría... aunque estaba seguro que últimamente ella también estaba triste por todo lo que habíamos pasado. Era lógico, seguramente ella también se encariñaba con las personas que llegaban a vivir un tiempo dentro de sus innumerables habitaciones y que habían recorrido sus infinitos pasillos. 

Suspiré profundamente, acomodándome el sobretodo y saliendo de una vez por todas al exterior, preparado para lo que fuera... y me encontré con una gran ciudad. ¿Cuál? Era imposible saberlo, por supuesto, todas las grandes ciudades parecían ser iguales cuando las mirabas desde un pequeño callejón oscuro. Me pasé una mano por el cabello, revolviéndomelo un poco y comencé a caminar, guardando las manos en mis bolsillos. Segunda pista: estábamos por lo menos en el siglo LI, a juzgar por las vestimentas y los coches. Bueno, nada mal a decir verdad, una gran ciudad en el siglo LI podía ser un buen lugar. 

Miré todo a mi alrededor, las cosas parecían bastantes normales, el bullicio normal para un ciudad de esas magnitudes... hasta que, como si mis pensamientos hubieran sido escuchados por el universo, un gran griterío comenzó a inundar el lugar. Me detuve en seco y comencé a mirar a todos lados, buscando la fuente de la alteración. No parecía estar muy lejos, y la gente comenzaba a correr en dirección opuesta a lo que de seguro estaba causando el alboroto. Un hombre joven me chocó entonces y gritó- ¡Será mejor que corra, es enorme!- sonreí de oreja a oreja. ¿Enorme? ¿Correr? ¡Por supuesto que iba a correr! Pero no en la dirección contraria... y eso hice, salí corriendo en dirección a la multitud, esquivándolos hábilmente, esperando poder llegar hasta aquel lugar. 


Trust me, I'm The Doctor


You're ready?:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I found you! Oh, brillant little child [Jenny]

Mensaje por Jenny el Lun Sep 16, 2013 2:25 am

Parecía aquel hombre de ese libro humano llamado Forest, pues corría como si el viento me llevase sin más, mis pies eran ágiles, más que muchos. Mi sonrisa no se iba de mi rostro y jamás se iba a ir, pues la acción corría siempre a mi lado. - Vamos gigantón ven a mi - le dije lanzando unas piedras pequeñas para que dejase de fijarse en aquella multitud que corría despavorida por todo el lugar.

Este era un planeta que por primera ves había conocido, se parecía mucho a la tierra por los grandes árboles y las casas o edificios del lugar, pero su gente no se parecía nada, empezando por la piel de estas la cual era de un color verde esmeralda.

- ven grandulón - le dije nuevamente ahora lanzando el rayo amarillo de la pistola que antes había estado en mi cinto. Aquella cosa extraña; ya que si, era muy extraña, se había abalanzado para mi y mi rostro se había encendido claramente gracias a que había captado su atención, sonreí nuevamente e incluso reí por lo bajo para luego correr en oposición a los habitantes, pero algo fue lo que me sorprendió más que aquel monstruo.

La figura de alguien conocido y muy querido para mi aparecía desde el otro lado, de ese del cual todos corrían. Era mi padre, estaba feliz de verle, ya que este debía aun pensar que yo estaba muerta, pero algo había pasado, algo me había regenerado aunque no era como lo hacía él ya que yo no cambiaba mi cuerpo, estaba igual que siempre. Yo había aprendido mucho ya sobre mi padre, aunque siempre me costaba saber algo sobre este, ya que él era como un fantasma en todo el sistema solar y más allá. Él era alguien difícil de encontrar y más aun de entender, pero yo, era su hija y por ende había sacado su inteligencia así que era algo fácil para mi poder encontrar aunque fuese tan solo dos huellas.



The Doctor's Daughter
"Oh, I've got the whole universe: planets to save, civilisations to rescue, creatures to defeat – and an awful lot of running to do." And she set off to explore the universe.
avatar
Jenny
Others
Others

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I found you! Oh, brillant little child [Jenny]

Mensaje por Tenth Doctor el Dom Sep 29, 2013 1:28 am

Llegué hasta el sitio con dificultad, ya que la gente se amontonaba cada vez más y más, tratando de escapar. Apenas llegué, vi un enorme ser que corría, como persiguiendo a alguien, lanzando zarpazos y evidentemente muy enojado con aquella persona a la cual estaba persiguiendo. Hubiera estado del lado de quién escapaba, si hubiera sido por el hecho de que vi como un rayo amarillo le golpeaba, haciéndolo enfurecer aún más.
Arqueé las cejas. ¿Aquel ser de piel morada y grandes berrugas por toda su piel estaba persiguiendo a su atacante o había sido atacado a modo de defensa, porque él había atacado primero? Tenía que averiguarlo. Averiguarlo y ayudar a cualquiera de las dos partes. Logré llegar hasta la "primer fila", por decirlo de alguna manera, casi a los pies de aquel ser. Y supe que la respuesta a mi pregunta mental era que el aquel rayo de energía había sido lanzado a modo de defensa. Mi mandíbula cayó casi caricaturezcamente, mientras que mis ojos se abrían como platos, sin poder creerlo. Ella estaba ahí, frente a mi. Su cabello rubio atado en una coleta, una enorme sonrisa pintada en su rostro, sus ojos llenos de vida... vida... yo mismo la había visto morir, morir y no regenerar. ¿Cómo era que estaba ahí, frente a mis ojos, corriendo, tratando de detener a aquella criatura? Jenny. Mi hija. Brillante, hiperactiva, amable Jenny... aquella que se había interpuesto entre una bala y yo, que había muerto en mis brazos salvándome la vida, justo cuando había comprendido que ella sí era mi hija, que sí era una Gallifreyan, una Time Lady... y lamentablemente demasiado parecida a mi.
- ¡Jenny!- grité, corriendo hacia ella y tomándola del brazo, para después tirar de ella y apegarla a mi, quitándola del camino del zarpazo del ser- Jenny...- volví a decir, separándola un poco de mi y mirándola a los ojos- ¿Cómo...? Yo te vi... tu...- las palabras no salían de forma coherente de mi boca, pero no era momento para ponerse a pensar, había que actuar- Creo que mejor corremos ahora y después hablamos, ¿te parece?


Trust me, I'm The Doctor


You're ready?:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I found you! Oh, brillant little child [Jenny]

Mensaje por Jenny el Dom Sep 29, 2013 10:39 pm

Se asombró cuando su padre corría hacia ella, más cuando le tomó del brazo, pero le había salvado de un zarpazo, se lo debía. Sonrió cuando ya las cosas se veían algo más calmadas, solamente algo ya que la criatura ahora estaba dispuesta a destruir un jardín completo de aquel lugar - pues hay veces que las cosas cambian papá  - dijo con esa sonrisa de suficiencia que siempre tenía en su rostro, era como la de su padre, en eso se parecían demasiado.

Asintió a lo último que dijo su padre y corrió tomándole la mano - hay muchas cosas que no conoces papá - le dijo mientras corrían ya que aquel monstruo ya se fijaba nuevamente en ellos - ¡agáchate! - le grito cuando sacó su arma del cinto y le disparó a un gran poste el cual calló encima de aquella criatura, luego volvió a disparar a otro lado, esta vez un árbol le golpeaba en plena cabeza a aquella cosa horrenda, porque si, era horrenda.

Corrieron a todo que dar, ya Jenny dejaba de dispararle a la criatura la que intentaba zafarse de los cables de la luz que tenía encima, quería ya hablarle a su padre de todas las cosas que había visto, quería hablarle de todo lo que había vivido pero realmente era demasiado, además tenían que ponerse a salvo y pensar en como acabar al cien por ciento a la bestia - creo que debemos hacer algo con respecto a esa criatura - le dijo cuando ya habían dejado de correr



The Doctor's Daughter
"Oh, I've got the whole universe: planets to save, civilisations to rescue, creatures to defeat – and an awful lot of running to do." And she set off to explore the universe.
avatar
Jenny
Others
Others

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I found you! Oh, brillant little child [Jenny]

Mensaje por Tenth Doctor el Sáb Oct 12, 2013 4:13 am

Un sentimiento extraño se apoderó de mi cuando escuché sus palabras. O mejor dicho, cuando escuché esa palabra. Papá. Emoción, alegría, euforia… pero también tristeza, nostalgia, odio hacia mí mismo… ella era mi hija, si, por más de que al principio me hubiera costado aceptarlo; pero había nacido gracias a una máquina, gracias a la tecnología genética que había tomado mis células y las había reproducido de forma que formaran el cuerpo de Jenny, aquella joven hiperactiva y alegre que ahora tenía nuevamente frente a mí. Pero yo ya había sido padre antes, había tenido hijos, verdaderos hijos nacidos en Gallifrey, Time Lords, al igual que yo y mi… esposa, su madre. Y ahora todos ellos estaban muertos, por mi culpa.

Cerré los ojos con fuerza, por apenas un par de segundos, para luego volver a abrirlos y concentrarme en el presente, en la realidad y en lo que estaba ocurriendo ahora mismo. Seguíamos corriendo, aquella bestia nos perseguía, y cuando Jenny gritó aquel “agáchate”, no hice más que hacerle caso, a la vez que me giraba para ver qué pretendía hacer. El poste de luz cayó y posteriormente el árbol cayeron sobre aquel ser gigantesco, atorándolo y cortándole el paso, por lo que una vez más nos pusimos en marcha. Quería hablarle, quería decirle cientos, no, miles de cosas que se me habían pasado por la mente desde el instante en que mis la vi de nuevo, quería decirle que aquellas palabras que le había dicho antes de que le dispararan y la creyera muerta eran ciertas, que podíamos viajar juntos, correr juntos como ahora mismo, porque ella era mi hija y no iba a malgastar ni un segundo más de nuestras vidas ahora que nos habíamos vuelto a encontrar. Pero ella tenía razón, y primero debíamos encontrar la forma de deshacernos de esa criatura… y poner a salvo a las demás personas.

- Bueno, creo que deberíamos inmovilizarla, es decir… más de lo que ya está, bien pensado lo del poste de cables, por cierto- dije, en respuesta a sus palabras, mirándola y sonriendo, para luego volver mi vista hacia donde estaba aquel ser- Pero primero deberíamos hacer que se aleje de las calles, o alejar a las personas de aquí. ¿Sabes? No recuerdo haber visto nunca nada como él, es una criatura enorme a decir verdad… bella y enorme, y enfadada, ¿por qué estará tan enfadada? Debemos averiguar eso también, ¿tienes alguna idea? Sobre por qué está atacando digo, sobre lo otro, creo que ya sé qué podemos hacer… y de paso podremos regresarla a su lugar de origen…- hablé rápido, como siempre que me encontraba en una situación como aquella, pero sabía que probablemente Jenny no se me quedaría mirando como si estuviera loco o pidiendo por favor que hablara más lentamente, como muchos otros, porque si algo había aprendido aquella vez, cuando “nació”, era que ambos éramos muy parecidos.

Off: perdón la tardanza >o<


Trust me, I'm The Doctor


You're ready?:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I found you! Oh, brillant little child [Jenny]

Mensaje por Jenny el Sáb Nov 02, 2013 9:56 pm

En mis labios se formó aquella sonrisa llena de satisfacción que siempre tenía cuando algo me salía bien, el monstruo había caído aturdido, di unos pequeños saltos luego de verle caer pero las palabras de mi padre me sacaron de aquel éxtasis enorme que tenía en aquel momento, es que era mi primer gran alienigena, el primero de todos ya que a pesar de combatir a muchos ya en mis viajes, ninguno se parecía a aquella criatura enorme y horrenda, porque debía aceptar, era un monstruo feo... Realmente feo.
Miré a papá y mantuve mi sonrisa la cual se expandió mucho más, aunque nadie lo notó ya que mis sonrisas se caracterizaban por ser amplias en todo sentido y abarcar todo mi rostro. Solté una risa pequeña - sé que la TARDIS es más grande por dentro que por fuera, pero ... ¿pretendes meterlo allá dentro? - le pregunté confundida aunque sin demostrar aquello en mi rostro o mis acciones.

Luego guardé silencio, intentando meter quizás donde al alienigena, rodé los ojos sin poder pensar en nada, ya que en mi cabeza tan solo rondaba la palabra "papá" y eso hacía que no dejase de pensar y pensar de las mil y una cosas que quería decirle, así que para poder pensar con la cabeza fría le miré, aprovechando que aquella cosa estaba aun aturdida, y mi rostro se tornó algo sombrío por muy extraño que pudiese parecer, me crucé de brazos, arrugué el entrecejo; moví el pie derecho repetidas veces en el suelo e hice una mueca - ¿Cómo te atreves a pensar que estaba muerta... Papá? - interpelé al doctor que tenía en frente, para mi suerte se veía tal cual lo recordaba.



off: dímelo a mi, xD soy una demorona con patas :3 no hay problema



The Doctor's Daughter
"Oh, I've got the whole universe: planets to save, civilisations to rescue, creatures to defeat – and an awful lot of running to do." And she set off to explore the universe.
avatar
Jenny
Others
Others

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I found you! Oh, brillant little child [Jenny]

Mensaje por Tenth Doctor el Lun Dic 02, 2013 3:29 am

- Oh, pero la Tardis no es sólo más grande por dentro... ¡es infinita!- dije, sonriendo de oreja a oreja, al igual que ella, porque siendo sincero, su sonrisa me contagiaba y hacía que quisiera sonreír aún más de lo que lo estaba haciendo por haberla encontrado- Puedo hacer que ella se materialice a su alrededor, crear una habitación especialmente para él hasta que encontremos su planeta natal o al menos para sacarlo del medio de la ciudad para que deje de hacer alboroto- expliqué. No era un mal plan a decir verdad, porque aunque aquella criatura fuera bien fea y enorme, debía de tener sus razones para atacar de semejante forma a una ciudad llena de personas. O al menos eso era lo que mi experiencia me decía. Ningún "monstruo" es un verdadero monstruo cuando lo conoce, y cada monstruo necesita a alguien que lo comprenda. Esa era la verdad y, por un momento, me sentí identificado con aquel extraño ser. ¿Qué hubiera hecho si no hubiera conocido a las maravillosas personas que había conocido después de la Guerra del Tiempo? Quizás ahora mismo estuviera destrozándolo todo, como el ser que teníamos enfrente.

Volví a centrarme en Jenny, en su pregunta- Cuando vi que no te regeneraste creí que habías muerto... ¿qué ocurrió realmente? ¿Alguien te curó o te curaste a tí misma pero sin regenerarte? Porque eso último... bueno... sería verdaderamente brillante, a decir verdad- utilizar energía regenerativa para curarte, sin cambiar, era algo que los Time Lords podíamos hacer, cuando no se trataba de un peligro demasiado grande que hubiera afectado a todas las células del cuerpo. Pero Jenny había muerto, en verdad lo había hecho, yo la había sostenido mientras su vida se apagaba... al menos, claro, que por ser una reproducción artificial creada a partir de mis células hubiera desarrollado otra forma. Sea cual fuere la respuesta, quería saberla- En fin, luego podrás explicármelo, ¿no crees? Ahora, ¿encerramos a nuestro amigo en la Tardis?


Trust me, I'm The Doctor


You're ready?:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I found you! Oh, brillant little child [Jenny]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.