Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Brian Falsworth, un lobo atrapado en el vórtice del tiempo.

Ir abajo

Brian Falsworth, un lobo atrapado en el vórtice del tiempo.

Mensaje por Alpha Falsworth el Sáb Sep 07, 2013 4:20 pm




Brian Falsworth





Brian Falsworth
Alpha
13/08/4002
Homoflexible
EDAD: 207
Barcelona
Agente del tiempo
Enamorado
Humano modificado



Aspecto Físico



Descripción Física:
Brian es un hombre alto de más de metro ochenta y siete, tiene un buen porte físico y un peso adecuado para lo fibrado y fuerte que está. Es una persona que cuida mucho su físico y se suele entrenar par amantenerse en forma y estar saludable. De pelo y ojos castaños suele tener un semblante algo serio y distante, lo cual no va demasiado acorde a su actual personalidad.
Brian no tiene herida o cicatriz alguna por su cuerpo, lo cual es extraño, una persona que no tenga alguna marca por su cuerpo en toda un vida es algo que siempre le ha hecho sentirse extrañado. No tiene rastro alguna de quemaduras tontas de niño, cortes o nada anterior a su despertar en la nave. No obstante es algo que no suele notarse demasiado con la gente con la que se relaciona. Y es un detalle completamente normal pues cada vez que se hace una herida su cuerpo se regenera a gran velocidad debido a los experimentos que se hicieron con él.

Brian tiene un lado oculto que trata de mantener alejado de las personas, es un secreto que odia tener que admitir pero él es un hombre lobo. Fue un humano sometido a tortuosos experimentos para aumentar su fuerza física, su agilidad, sus sentidos y además su capacidad de regeneración. Es un humano dotado de grandes poderes pero también cargado con una maldición, aunque la luna no le afecta como a los hombres lobo su carácter puede hacer que se transforme en una bestia cánida mitad lobo mitad hombre.

Aspectos Psicológicos


Gustos:
*Adora un buen café por las mañanas.
*Un buen libro bajo la luna.
*Mirar el oleaje romper contra las olas.

Disgustos:
*Odia los circos.
*Odia las batas de laboratorio.
*Odia los gatos.

Miedos/Fobias:
*Por alguna extraña razón le espanta la planta "mata lobos".
*Teme los espacios cerrados y oscuros, sufre de claustrofobia.
*Los sonidos fuertes le hacen enfurecer.

Pasatiempos:
*Adora los rompecabezas.
*Le encantan los videojuegos, pero no los violentos.
*Morder un hueso.

Manias:
*Siempre tiene que olfatear las cosas, aunque lo disimula.
*Se siente atraído a aullar a la luna cuando está transformado.
*Perseguir las pelotas de tenis.


Descripción Psicológica:
Brian es un hombre y derecho que tiene muchos años a sus espaldas pero que no los aparenta debido a su condición de hombre lobo, ésto hace de él una persona madura y responsable. Siempre está pensando en las consecuencias y actúa siempre según sus principios. Tiene un fuerte código moral y para él la seguridad de las personas lo es todo. Nacido para la guerra es un hombre que siente que el peso del mundo ha de recaer sobre él y siempre está dispuesto a cargar con todo y más, da igual lo fuerte que sea la carga o el daño que le pueda hacer pues él siempre está en último lugar en el orden de prioridades. Su carácter es demasiado noble y honesto, siempre luchando por salvar un mundo que sólo le ha hecho daño y le ha causado sufrimiento.
Tiene una gran carga moral ya que se siente como un monstruo por lo que es y por lo que ha hecho en la guerra, cree que debe cargar con el pecado por todas las vidas que ha segado y casi siempre que duerme tiene pesadillas con los rostros de todos a los que ha matado. Sin duda es una persona atormentado con el peso de sus pecados que lo aplastan con fuerza. Siempre ha creído que sólo merece la soledad por ser un monstruo interior y exteriormente, no cree merecer el perdón por haber creado tanta destrucción y es algo que oculta en su interior pero que le está matando.

Generalmente se muestra ante el mundo amable, un poco serio pero con una sonrisa dedicada a las personas para tranquilizarlas. A menudo parece que sabe lo que se hace cuando en verdad no tiene ni idea la mayoría de las veces. Trata de tranquilizar a la gente a su alrededor y tomar el mando, tiene un carácter de líder innato que corre por sus venas y no le es fácil dejarse llevar por las situaciones. Necesita tener las situaciones bajo control y tratar de ir un paso por delante de los demás pero es algo complicado. Su mayor debilidad es lo que más fuerte le hace, la seguridad de los inocentes pero es algo que le da tantas fuerzas como sacrificios le pueden obligar a hacer. Siempre arriesgará su vida para salvar cualquier otra y si hay algo que puede brillar en su alma es la fidelidad a sus principios morales como a aquellos que se la han ganado.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Muerto

Madre: Muerta

Hermanos: Muertos

Otros:

Historia:
Brian Falsworth fue un joven nacido en Barcelona, el planeta. Cuando cumplió 18 años fue alistado al ejército debido a que se necesitaba gente que luchara en una cruel guerra contra los Cyberman. Fue increíble como aquella voraz guerra lo estaba consumiendo todo y todos estaban en peligro. Pronto los científicos humanos buscaban una forma de mejorar a los humanos y de impedir a la vez que pudieran ser asimilados por los Cyberman y entre los miembros del ejército seleccionados estaba Brian. Sufrió temibles torturas encerrado en un calabozo por los científicos, torturas inimaginables en la más grande soledad atado por cadenas frías que siempre le estaban haciendo daño. Pasó 4 largos años de su vida sumido en la oscuridad sintiendo una tortura tras otra.
Para cuando Brian pudo volver a ver la luz era un monstruo, un engendro que había sido liberado en un planeta abandonado al ser una bestia que los experimentos no querían, era un experimento fallido pero el científico a cargo de él no estaba dispuesto a matarlo. Era incapaz de acabar con su vida y simplemente lo abandonó a su suerte en un mundo lejano. Por desgracia para el hombre fue cazado por cazadores furtivos que lo vendieron en el mercado negro como un ser increíble, un lobo humanoide que casi podía adoptar formas humanas y fue vendido a un circo de horrores que pasó por un pequeño mundo, un mundo donde podía ser legal lo que él era. Para desgracia de toda la ciudad era la época de la flor "matalobos", aquella flor hizo enloquecer a la bestia y se transformó en un monstruo completamente que se liberó.
Para cuando los agentes del tiempo reaccionaron Brian había arrasado toda la ciudad, lo había destruido casi todo y ya no quedaba casi nadie vivo, había matado a una ciudad entera él solo. Los agentes del tiempo el redujeron y casi lo mataron pero la flor y su estado inconsciente le devolvieron a ser un hombre normal, fue entonces cuando se lo llevaron y comenzaron a experimentar con él.

Tras 40 años de experimentos Brian Falsworth recuperó su humanidad y tuvo que trabajar para los agentes del tiempo con su manipulador del vórtice temporal propio. Trabajó durante muchos años a cargo de aquellas personas y tuvo grandes aventuras. Una de ellas que jamás olvidará. Había salvado a un joven de una sociedad que había matado a sus padres y casi matan al joven, logró salvarlo pero no a sus padres y siempre se ha atormentado por ello. Sintiéndose culpable por dejar huérfano al joven se ha mantenido siempre tras su sombra, expectante y sobreprotector tratando de alejarlo de los peligros pero era como un imán para ellos. Por alguna razón sentía cosas por aquel ser y siempre intentó mantener las distancias hasta que un día fue simplemente inevitable. Tantos años tras el joven había hecho que el monstruo se enamorase pero era algo que le costaba admitir pues quería algo mejor para el Indiana Jones, alguien que no fuera tan repulsivo.

En una de las misiones para la agencia del tiempo Brian se topó con alguien que estaba creando una especie de programa para borrar cualquier cosa de la red, cualquier rastro de una persona sería borrado y él científico quería desaparecer tras robar un arma que bien empleada podría destruir planetas enteros. Tras detenerle Brian se hizo con aquel programa que utilizó para eliminar todo rastro de existencia de todas las bases de datos. Siento un fantasma sólo había una persona que le conociera.

Otros Datos


-Brian siempre lleva un par de alianzas encima que nadie sabe que tiene.
-Tiene su propio manipulador del vórtice temporal.
-Tiene dos pistolas que disparan un tipo de energía capaz de desintegrar al dispara o de aturdir.
-Es un gran piloto y es capaz de pilotar cualquier nave espacial.
-Tiene su propia nave Nodriza para las batallas estancada en el espacio tiempo a la espera de lograr adaptar el vórtice del tiempo a ella.
-Es capaz de hacer que todo cánido se doblegue ante su voluntad.
-Junto a una manada obtiene poderes mayores de regeneración, fuerza, velocidad y agilidad.
-No envejece.
-Es mortal.
-La flor Matalobos le enloquece.
-La oscuridad y los espacios cerrados le enloquece.
-Está enamorado de un ser no humano.
-Adora los tatuajes.
-Tiene un gran conocimiento de casi todo tipo de tecnología.
-Es un Hacker increíble.
-Es una persona capaz de resolver complicados rompecabezas en cuestión de segundos.
-Es capaz de reconocer a alguien por su aroma pero no por su rostro.



avatar
Alpha Falsworth
Time Agents
Time Agents

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : Junto a mi calavera.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brian Falsworth, un lobo atrapado en el vórtice del tiempo.

Mensaje por Fifteenth Master el Sáb Sep 07, 2013 5:47 pm


Fifteenth Master

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Nunca me quedo quieto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.