Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Wriath Queen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wriath Queen

Mensaje por Wraith Queen el Dom Sep 08, 2013 3:32 pm


   


Wraith Queen

   




Wraith Queen
Reina
Fecha de nacimiento desconocida
Asexual
427
Oddsfera
Emperatriz
Ambientación
Madre soberana



Aspecto Físico

   


   
Descripción Física:
La Reina es un ser femenino de su raza. Siendo una mujer alta de metro ochenta y cuerpo femenino su apariencia es humanoide mas comparte gran apariencia con el de un insecto, siendo un ser no humano. Aunque su apariencia se parece mucho al de una mujer amana sólo en el perfil su piel es de una totalidad muy diferente y tiene partes muy variadas por su auténtico ser.

En el rostro femenino de la mujer a ambos lados sobre las mejillas tiene dos especies de cortes, los cuales no se ha descubierto para qué sirven. Sus dientes son afilados y puntiagudos cual cuchillas capaces de romper el acero más duro, es un arma muy peligrosa capaz de matar a sus víctimas. No obstante el arma más peligrosa de los Wriaths son sus manos, en sus manos tienen una especie de abertura que succionan la vida de sus enemigos y comida, es de lo que ellos se alimentan. Cuando ponen su mano sobre el adversario le empiezan a robar la vida hasta que enevejecen repentinamente, a su vez inyectan una toxina pralizante que les da a los humanos capacidades sobrehumanas para que no mueran el en proceso. Cuando un Wraith se alimenta se cura todas las heridas, aunque también son capaces de devolver la vida y los años con éste proceso. A menudo el tacto prolongado de un Wriath acaba siendo una potente droga para las personas normales.

Los Wriath tienen capacidades sobrehumanas de regeneración, capacidad para tolerar el dolor, fuerza y ressitencia. Su mente actua como una colmena y todos sirven a la reina quien es su madre y quien aporta el material genético. Se comunican mediante el habla cuando están cerca y telepáticamente cuanod están lejos teniendo una mente capaz de alcanzar más distancia estando más de un wraith, su capacidad de comunicación en grupo puede atravesar galaxias.

   Aspectos Psicológicos

   

Gustos:
*Le gusta ser adorada.
*Que le recuerden lo hermosa que es.
*La dominación universal.

   Disgustos:
*Que la adoren.
*Que le falten al respeto.
*Que insinuen que es horrible.

   Miedos/Fobias:
*No le teme a nada.

   Pasatiempos:
*Comer humanos.

   Manias:
*Destruir civilizaciones.

   

   
Descripción Psicológica:
 La Reina es un ser cuya superioridad moral está por encima de todo. Es fría, cruel y manipuladora. Domina por completo a su raza y es la madre que los ha criado a todos siento ésta la primera de su raza. Es una gran estratega y su instinto de superviviencia está por encima de todo, todos han de sacrificarse para salvar a la reina pues mientras la reina esté a salvo la raza predominará. Para la Reina todas las razas son comida que le servirán de alimento y si se ve obligada se alimentará de sus propios hijos, todo sea para mantener viva a la raza.

Siendo uno de los mayores peligros de la galaxia no dudará en destruir civilizaciones enteras para alimentar a sus hijos, así como para aumentar el número de su ejército. Es astuta y tiene grandes dotes de mando, no en vano es la soberana de una de las razas más peligrosas de la galaxia. Ésta reina se siente por encima de todo y de todos pues por algo es una madre suprema. Su ego se ve incrementado debido al dominio que ejerce sobre los demás Wraith, los cuales la adoran como si de una diosa se tratase pues es la que les ha dado la vida.
Inteligente y astuta es una gran científica, la cual ha sido la creadora de toda la tecnología Wraith y es capaz de destruir todo a su paso si se sienten capaces de enfrentarse a ella. Lo que la reina ordena es el único mandato que siguen ciegamente los Wraith..

   Antecedentes Históricos

   


   
Familia:
   Padre: Inexistentes.

   Madre: Ella es la única madre.

   Hermanos: Fueron un gran alimento.

   Otros: Demasiados para ser nombrados.  

   
Historia:
  Los Wraith en sus inicios no eran más que parásitos que se alimentaban de animales y de seres que lograban cazar. No eran más que un peligro menor hasta que llegaron los humanos, cuando una de las reinas se alimentó de un humano absrovió parte de su ADN que se filtró hacia sus hijos creando la primera reina, un ser completamente diferente mitad humano mitad parásito. La reina soberana se extendió como una plaga y alimentándose de cientos de víctimas obtuvo material genético para crear su propio ejército, no obstante la raza no poseía tecnología, en apariencia no eran más que seres incivilizados, pero no era cierto. Cuantos más eran más inteligente se hacía la raza y la Reina obtuvo enormes capacidades telepáticas y un gran intelecto. Manipulando el ADN usaba a humanos como anfitriones para parásitos que crecían junto a  fuente de energía hasta crear naves espaciales gigantes, naves colmena donde transportar a su ejército. Hambrientos y sedientos de sangre la raza iba en sus poderosas naves de biotecnológicas por la galaxia arrasando con civilizaciones enteras que les servía de alimentos.

Muchas fueron las razas que caían una tras otra bajo el alimento de los Wraith. La reina extendía sus dominios más allá de donde alcanza la vista y su poder era inigualable. Siendo una de las flotas más grandes de la galaxia era una de las más peligrosas pues su alimento eran la demás razas. Compitiendo con los Cyberman y los Dalek en flota tienen las naves más lentas pero más grandes en cuanto a naves de batalla se refiere. El tamañano de medio de las naves Wraith es gigantesco y en su interior habitan miles y miles de soldados Wraith dispuestos a destruir a sus enemigos. .

   Otros Datos

   




   

Wraith Queen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Localización : Mi nave colmena insignia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.