Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Viajando por el vórtice; Destino: Nueva Tierra [Amy y Rose]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajando por el vórtice; Destino: Nueva Tierra [Amy y Rose]

Mensaje por Max Vane el Dom Sep 08, 2013 3:41 pm

Un nuevo pitido comenzó a sonar proveniente de mi modificador del vórtice. Me encontraba yo lo más relajado posible en mi apartamento de Londres cuando este, comenzó a pitar y hacer luces parpadeantes indicando un inminente traslado a través de las estrellas, el tiempo y el espacio. Rápidamente, me puse las zapatillas y la camisa negra que tenía tirada en la cama y presioné el botón para comenzar con el viaje. ¿Qué pasaría ahora?, ¿Un problema en el planeta?, ¿Una estrella cercana a punto de colapsar?, ¿O tal vez sería el Doctor que iba a ir hacia allá y mi dispositivo me lo indicaba? No lo sabía tan solo me aventuré a desaparecer de mi cuarto y aparecer segundos más tarde en un campo frondoso a las afueras de una ciudad muy futurista. Por las pintas que tenía, tal vez sería Nueva Nueva York de la Nueva Tierra, colonizada por los terrestres tras despegar hacia el universo.

Rápidamente, me moví hacía el interior de la ciudad, esquivando la salida de los coches suspendidos en el aire y atrayendo las miradas de muchos de los que allí se encontraban, sentados en los muros de la ciudad o en bancos anclados en la calle. Adoraba que la gente me miraba tan sumamente mal, notese la ironía, ya que yo pintaba igual que ellos, ¿tal vez era mi ropa?, ¿qué había de malo en una camisa oscura y unos vaqueros?, ¿tal vez en la cara? Me empecé a dar golpes leves en las mejillas haciendo que más gente me miraba -Perfecto, ahora tengo más admiradores...- musité en voz baja mientras me llevaba el modificador del vórtice frente a mis ojos -Más te vale no haberte equivocado otra vez, estúpido trozo de chatarra-.
avatar
Max Vane
Metacrisis
Metacrisis

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando por el vórtice; Destino: Nueva Tierra [Amy y Rose]

Mensaje por Amelia Pond el Dom Sep 08, 2013 10:54 pm

Miraba las calles concurridas desde lo alto, con el ceño fruncido. Aburrido. Un nuevo planeta, Nueva Tierra, te gustará; había dicho el doctor. Y lo único que habíamos hecho hasta el momento era quedarnos de pie, apoyados en una azotea en la que soplaba el viento continuamente (lo cual me obligaba a apartarme el pelo cada pocos segundos de la cara, con la certeza de que volvería, empujado por el aire) y no pasaba nada, salvo coches voladores que se veían como puntitos, pues estábamos en un novenos piso y volaban bajo.

Rory se había quedado dentro tomando algo caliente, pues se había resfriado con nuestra última visita u planeta donde las olas se congelaban en mitad de su movimiento, de puro frío que hacía. Fruncí levemente la nariz, resoplando. Él al menos estaba haciendo algo, aunque no fuera a salir de la TARDIS en al menos un día entero.

Y yo miraba abajo y pateaba el suelo de cemento con evidente aburrimiento, observando al doctor metido en sus propios recuerdos, como si no hubiéramos venido aquí a correr nuevas aventuras, sino a que él rememorase las suyas antiguas. Rebufé y eché a andar hacia las escaleras del edificio, esquivando la TARDIS en el proceso (estaba aparcada en medio de la azotea como si nada) y sin volverme a mirar al doctor.

- Voy a echar un vistazo abajo. Esto es aburrido. Más que secarle los mocos a Rory con un pañuelo cada quince segundos. –exclamé pr encima de los susurros del viento. En ningún momento escuché pasos que me siguiesen. Dudaba de que me hubiese oído siquiera. Así que me bajé a la calle, y en un santiamén estaba atravesando las puertas de la planta baja del edificio que me llevarían a saciar mi curiosidad sobre ese planeta.




Spoiler:
avatar
Amelia Pond
Companions
Companions

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Localización : Leadworth, (o el resto del universo...)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando por el vórtice; Destino: Nueva Tierra [Amy y Rose]

Mensaje por Rose Tyler el Lun Sep 09, 2013 12:48 pm

En cuanto puse un pie al otro lado del túnel creado por el cañón interdimensional, supe que algo iba tremendamente mal y que aquel no era el sitio al que se suponía que debía ir: aquellos no eran los pasillos de la TARDIS, ni siquiera se la veía cerca por ningún lado, ni a Donna ni al Doctor...de hecho, no creía que estuviese siquiera en la Tierra, si me dejaba guiar por los vehículos que volaban zumbando a toda velocidad por el aire sobre mi cabeza. No, estaba claro que algo no había ido como esperábamos: o bien las coordenadas habían sido las erróneas o alguna otra cosa del mecanismo había fallado; estupendo, aquel viaje había sido en vano, una pérdida total y absoluta de tiempo, y tiempo era precisamente lo que menos nos sobraba. Pateé una piedrecilla suelta del suelo, frustrada, y volví a mirar a mi alrededor con la vana esperanza de ver la TARDIS o algún indicativo de que el Doctor estaba por allí cerca, pero fue para nada. ¿Y qué se suponía que debía hacer yo ahora? El túnel no volvería a abrirse para mí hasta al menos dentro de un buen rato. ¿Qué iba a decirle al equipo de Torchwood una vez regresase? ¿Que todo el esfuerzo invertido en aquel viaje había sido para nada? Lo mejor sería que fuese a echar un ojo a ver qué encontraba, cualquier rastro de información podía ser útil en un futuro...además sentía curiosidad por saber si estaba en el lugar que yo creía...y en qué fecha había ido a caer.
avatar
Rose Tyler
Companions
Companions

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando por el vórtice; Destino: Nueva Tierra [Amy y Rose]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.