Doctor Who by Harold Saxon on Grooveshark
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Miér Dic 03, 2014 2:30 am.
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Confirmación élite)
Jue Ene 23, 2014 1:49 pm por Invitado

» Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth UA}
Miér Ene 22, 2014 1:47 am por Tenth Doctor

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:09 am por Invitado

» Los martes no tienen porque ser aburridos [Freyja]
Dom Ene 05, 2014 2:10 pm por River Song

» Psiquiátrico Fallen Angel [ Confirmación Afiliación Normal]
Miér Ene 01, 2014 7:47 pm por Invitado

» Thor? Nah, better a Doctor in Asgard, don’t you think? [River]
Mar Dic 31, 2013 5:39 pm por River Song

» El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional {The Master}
Mar Dic 31, 2013 4:14 pm por Atenea Queen

» Lista y petición de personajes canon
Dom Dic 29, 2013 3:21 pm por The Master


Awards próximamente


Hermanos




Élite

<Regis DomainPhotobucketTime Of HeroesOPPUGNO THE LIGHTS

Here!






Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a -nombre-, las imágenes del diseño son propiedad de -nombre.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Clara Oswin Oswald

Ir abajo

Clara Oswin Oswald

Mensaje por Invitado el Lun Sep 09, 2013 5:59 pm




Clara Oswald





clara Oswin Oswald
La chica imposible
23 de noviembre
Heterosexual
20
La tierra
Niñera
Companion
Inglesa



Aspecto Físico



Descripción Física:
Se trata de una joven veinteañera de estatura media y complexión normal. Con un sedosos cabellos largos de color castaño que van a juego con unos grandes ojos de color avellana y unos labios carnosos y rosados. Sus pómulos bien formados siempre alzados a causa de su gran sonrisa, suelen sonrojarse cuando se avergüenza o tiene calor.

Aspectos Psicológicos


Gustos:
·El doctor
· Los soufflés
·Cuidar a lo niños
Disgustos:
Que le mientan
Miedos/Fobias:
Perderse
Estar sola
Pasatiempos:
Hacer sofflés
Manias:
tocarse el pelo

Descripción Psicológica:
Siglo xxi , la primera y original  Clara Oswald, cuando conoció al doctor se trataba de una chica reservada y no era habitual en ella verla revelar sus verdaderos sentimientos, como bien sabemos, el doctor consiguió en muy poco tiempo que esta le tuviera confianza, aunque no terminaba de entender porque le preguntaba cosas sobre otras claras de otras épocas, finalmente lo supo.
. Aunque destacaba por ser inteligente, al principio no tenía maña con los ordenadores, convirtiéndose en una genio de los ordenadores después de ser cargada al Wi-Fi por una Cabezacuchara, y por supuesto tenia buena mano con los niños.
A medida que pasaba el tiempo con el doctor fue siendo cada vez más imprudente, y paso de ser cautelosa e insegura, a hacer callar al doctor porque conseguía ser más rápida que él hablando. Después de entrar en los recuerdos del doctor para salvarle la vida, vivió en todas las vidas del doctor salvándolo, y por supuesto haciéndola cada vez más inteligente, lanzada y valiente.



Antecedentes Históricos



Familia:
Padre:Dave Oswald

Madre: Ellie Oswald

Otros: Los niños a los que cuida.

Historia:
La primera y única Clara Oswin Oswald vivía en la tierra en los siglo xx y xxi. Su primer encuentro con el doctor se trato cuando esta no era mas que una niña. Por aquel entonces el doctor no sabia que aquella niña era aquella joven que andaba buscando con desesperación por las distintas épocas, por supuesto ignoraba el hecho de que aquello era su pasado y el había conocido a su futuro.
Ella creía que la idea del destino era una «chorrada».
De niña, siempre había perdido cosas: su «mejor lápiz», la mochila de la escuela, a su abuela y su mojo, cosas que luego volvió a encontrar. Si perdía algo, se iba a un lugar tranquilo, cerraba los ojos, y luego lo encontraría donde lo había dejado. Una vez le aconsejó al Doctor de cómo encontrar a su amiga (sin conocimiento de que él en realidad la estaba buscando a ella)
La madre de esta Clara, Ellie Oswald, le dijo que no debería hablar con extraños, pero ella le habló al Doctor igual. Su mayor miedo de pequeña era acabar perdida. Durante las vacaciones a Blackpool, sus pesadillas se hicieron realidad, pero su madre al final la encontró. Ellie la consoló diciéndole que ella siempre la encontraría, donde quiera que estuviera.
Quedó destrozada el 5 de marzo de 2005 cuando su madre murió. Su padre, Dave Oswald, consoló a Clara en su funeral, y el Doctor la observó en silencio.
En algún momento de su vida adulta, ella y su amiga visitaron un cementerio, por donde caminó cerca de la tumba de su yo del siglo XIX e irónicamente declaro: «Yo no creo en fantasmas»
Clara planeaba en un principio viajar después de ir a la universidad, pasando la semana antes de dejar de estar con unos amigos de la familia. Durante esta semana, sin embargo, la madre de ésta murió, y ella decidió quedarse para ser la niñera de los niños, Artie y Angie Maitland. A pesar de esto, ella aún tenia la idea de viajar en algún momento, y guardó el libro que fue su inspiración, 101 lugares que ver. .
Después de vivir varias aventuras con el doctor who se enfrento a un terrible suceso. El doctor estaba apunto de ser eliminado ya que su pasado estaba cambiando, y para evitar aquello solo había una manera, meterse dentro de las memorias del doctor. Fue asi como clara vivio en todas las épocas del doctor, y por supuesto el motivo en un futuro que el doctor conociera a clara y se empeñara en perseguirla. Ahora clara se encuentra atrapada en las memorias del doctor sin tener muy claro donde esta, donde debe ir… lo único que sabe con claridad es que debe salvar al doctor cueste lo que cueste.

Otros Datos


·Ha nacido en todas las épocas del doctor
·Todas las Oswalds adultas eran idénticas. Aunque el Doctor nunca vio el rostro de Oswin Oswald, fue más tarde capaz de reconocer que su voz era idéntica a la de Clara Oswin Oswald.
·En sus encuentros con el Doctor, ella se llamaba "Oswin Oswald", "Clara Oswin Oswald", o simplemente "Clara Oswald"
·Cada una de las Oswalds era capaz de adaptarse a una situación más allá de la comprensión de un humano normal de su edad.
·Oswin servía como "Asistente de Entretenimiento Junior", la Clara Victoriana como institutriz, y Clara Oswald como niñera.
· Repetía la frase "Run, you clever boy, and remember." ("Corre, chico listo, y recuerda")
Para tanto Oswin como la Clara Victoriana, ésto fue susurrado inmediatamente antes de morir. Para Clara Oswald, esto sirvió como una frase mnemotécnica para recordar su contraseña de Wi-Fi, rycbar123.
·Oswin y la Clara Victoriana cocinaban y preferían hacer soufflés.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clara Oswin Oswald

Mensaje por Fifteenth Master el Lun Sep 09, 2013 7:35 pm


Fifteenth Master

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Nunca me quedo quieto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.